Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación… gracias a Dios que puedo ver… Hay muchos que son ciegos.
Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama… gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo… Hay muchos postrados que no pueden.
Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden… gracias a Dios que tengo familia… Hay muchos solitarios.
Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor… gracias a Dios que tengo alimentos… Hay muchos con hambre.
Aunque mi trabajo es monótono y rutinario… gracias a Dios que tengo ocupación… Hay muchos desempleados.
Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme… gracias a Dios por la vida.
bella reflexion Buen Domingo!
Hay una linda oración muy parecida que en mi iglesia después de la comunión, se recita y dice asi: Es maravilloso Señor; tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados. Mis ojos ven; cuando hay tantos sin luz. Mi voz que canta, cuando hay tantos que enmudecen. Mis manos que trabajan; cuando hay tantas que mendigan. Yo amo, vivo, sonrio y sueño: Cuando hay otros que; lloran sufren y se revuelcan en pesadillas. Tener un Dios en quien creer: Cuando hay tantos que no sienten consuelo, ni tienen Fe. por todo; Gracias Señor.
Gracias por compartirla, bendiciones