BENDECIDO DIA
Señor, tú eres mi bien, eres mi dueño, por eso me refugio en ti, porque creo firmemente en que no me dejas nunca a mi suerte, sino que intervienes en mi historia constantemente para mostrarme la felicidad.
En esta mañana te doy gracias por concederme un día más en tu presencia, gracias porque no has olvidado despertarme hoy.
Gracias mi Dios por el camino que me muestras para que yo te siga y encuentre esa felicidad a la que me has llamado. Gracias por ser mi luz y mi salvación todos los días para no perderme.
Señor mío, regálame en este nuevo amanecer una palabra en mi corazón que me permita levantarme de donde estoy para vivir en tu presencia, porque solo tú eres quien me da la paz, la seguridad y la tranquilidad.
En este nuevo día dame una fe firme para confiar enteramente en ti, para permanecer unido a ti, porque siempre quiero estar a tu lado con la plena certeza de que contigo todo lo podré lograr porque tienes toda la gloria y el poder para actuar en mi vida.
Señor, te alabo en este momento porque sé que inclinas tu oído hacia mí y escuchas mis suplicas, acoges mi oración. Gracias porque delante de ti siempre voy a ser valioso aunque nada tenga que ofrecerte.
Te pido que hoy me concedas mucha alegría para repartir entre todos los que me rodean, ayúdame a llevarte a las personas que todavía no te conocen, quiero vivir como tú me enseñas, pero necesito que me des tus fuerzas para lograrlo porque sin ti nada puedo.
Sin tu fuerza y tu compañía me desvío del camino y me pierdo.
Gracias Señor por todo y por tanto
Bendice a mi familia amigos y todos los que forman parte de mi vida.
Gracias, Gracias, Gracias.