La Mujer

FUI INFIEL

octubre 21, 2019

Fui Infiel

Una ma√Īana despert√© con ganas de no hacer nada , de no preparar desayuno , de no alistarle el traje a mi esposo para el trabajo , de no hacerle el lunch a mis hijos para el colegio, despert√© y solo tenia unas enorme ganas de que alguien pensara en mi , de que me llevaran el desayuno a la cama , de que me preparan la tina , de que me invitaran al spa a consentirme, pero no fue as√≠ , tan solo preguntaron !mam√°! ¬ŅEstas enferma?¬†
Querida levantate es tarde ya , por¬†primera vez en 20 a√Īos de matrimonio quise ser infiel , infiel a los oficios matutinos, a las palabras cari√Īosas a las constantes maneras de preocuparme por los dem√°s pero nadie para mi.¬†

Salí de casa a las 9 am , con lo necesario las tarjetas de crédito y las llaves de la casa , tome el primer taxi que paso por el camino con rumbo desconocido, mire un centro comercial y dije pare aquí.

Me bajé entre , vitrinié me compre un enorme helado lo disfrute tanto como nunca , entre a una tienda de ropa me probé de todas las blusas que mis ojos miraron y al final salí y dije después regreso , fui al cine estrenaban 50 sombras de gray ??? quien diría que a mi edad vería esta clase de películas , ¡se acabo! salí y me dirijo al spa a donde te prometen relajación total por unas cuantas horas de tu tiempo, entre me desnudé, me puse una bata y me deje llevar por todas las cosas maravillosas que me hacían, mascarillas faciales, masajes desde la base del cuello hasta el ultimo dedo del pie realmente algo delicioso, terminó tan espectacular el momento y me fui a la peluquería , entré y dije : quiero un cambio total , me cambie el color del cabellos! , me lo alisaron y realmente me gusto lo que miraba ¡yo en el espejo ! salí de aquel lugar y pasé por una tienda de ropa donde mire un vestido color turquesa divino entré, me lo probé y ¡me lo quedé ! , pero mi maravilloso día de ser infiel estaba acabando.

Tome otro taxi con rumbo a mi casa , abr√≠ la puerta de mi hogar y ya todos dorm√≠an , agarr√© el celular el cual lo hab√≠a dejado en la cocina y tenia mensajes de mi esposo donde dec√≠a que no hab√≠a comido que lleg√≥ a casa y no estaba la cena , que no fuera mala madre por no haberle preparado comida a mis hijos , pero ning√ļn mensaje de preocupaci√≥n , ninguno donde reflejara angustia por no saber de mi y ah√≠ entend√≠ que de verdad merec√≠a ser INFIEL.

Autor desconocido

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida