GRACIAS POR ESTE NUEVO DÍA
Amado Dios, qué hermoso es poder despertar cada mañana, elevar mi mirada al cielo y decirte desde lo más profundo de mi alma, GRACIAS.
Gracias por este nuevo día, porque me das salud, paz y me permites vivir en alegría.
Tu misericordia y amor son infinitos y por eso te amo con el amor más puro de mi corazón.
Quiero poner en tus poderosas manos cada una de mis necesidades, de mis preocupaciones, de mis angustias y también de mis tristezas.
Señor, por favor toma el control de mi vida y que en ella se haga siempre tu perfecta voluntad.
Por favor mira mi vida y la vida de mi familia, abrázanos si sentimos soledad, reconfórtanos en la tristeza, danos entusiasmo en la desesperanza, pero ante todo bendícenos, protégenos y guíanos en nuestro camino.
Por favor acompáñanos en cada instante y nunca te separes de nuestro lado.
Te pido amado Dios que me ayudes a crecer en la fe, que cada día aumente mi confianza en mí y que recuerde que contigo a mi lado cada uno de mis anhelos podrá convertirse en una hermosa realidad.
De mi parte, estoy dispuesto a hacer todo cuanto sea necesario para construir mi felicidad y te pido, Padre de bondad, que seas tú quien me presente el camino y las herramientas que debo usar.
Te suplico Señor que protejas mi vida, mi hogar y mi familia.
Por favor abrázanos con tu amor y cúbrenos con tu hermoso manto de luz.
Nuestras vidas son felices y dichosas porque las hemos entregado a ti y en ti siempre encontramos seguridad, dicha, bendiciones y consuelo.
Señor, tu mejor que nadie conoces mi vida, mi corazón, mis luchas y mis anhelos.
Por favor tómame de la mano en este nuevo día y guíame según tu voluntad. Te amo y confío en ti y sé que Tú me darás lo mejor para mi vida.
Amén.
Pedro Lanzagorta