Amor

Eres libre

marzo 24, 2020

Eres libre de dejar cualquier relación en la que no te encuentres cómoda. Eres libre de dejar cualquier historia en la que no te ames a ti misma.

Eres libre de salir de una ciudad que ha disminuido tu luz en lugar de hacerte brillar aún más, eres libre de hacer todas tus maletas y comenzar de nuevo en otra parte, y eres libre de redefinir el significado de tu vida.

Eres libre de dejar el trabajo que odias, incluso si todos te dicen que no lo hagas y eres libre de buscar algo que te haga esperar con impaciencia el mañana y el resto de tu vida.

Eres libre de dejar a alguien que amas si te trata mal, eres libre de alejarte cuando lo has intentado una y otra vez, pero nada ha cambiado.

Eres libre de dejar ir a los amigos tóxicos, eres libre de rodearte de amor y de las personas que te alientan y nutren. Eres libre de elegir el tipo de energía que necesitas en tu vida.

Eres libre de perdonarte a ti misma por tus errores más grandes y pequeños, y eres libre de ser amable contigo misma, eres libre de mirarte en el espejo y de amar a la persona que ves.

Eres libre de liberarte de tus propias expectativas.
A veces consideramos que la partida es algo malo o lo asociamos con rendirse, pero a veces dejarlo es lo mejor que puedes hacer.

Irte te permite cambiar de dirección, comenzar de nuevo, redescubrirte y redescubrir el mundo. 
A veces, dejar, te evita atascarte en el lugar equivocado con las personas equivocadas.

La salida abre una nueva puerta para el cambio, el crecimiento, la oportunidad y la redención.

Siempre tienes la opción de irte hasta que encuentres lo que te hace feliz.

Incluso eres libre de dejar al viejo “TÚ” detrás de ti y reinventarte.

Desconozco autor

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida