Eres libre
Eres libre de dejar cualquier relación en la que no te encuentres cómoda. Eres libre de dejar cualquier historia en la que no te ames a ti misma.
Eres libre de salir de una ciudad que ha disminuido tu luz en lugar de hacerte brillar aún más, eres libre de hacer todas tus maletas y comenzar de nuevo en otra parte, y eres libre de redefinir el significado de tu vida.
Eres libre de dejar el trabajo que odias, incluso si todos te dicen que no lo hagas y eres libre de buscar algo que te haga esperar con impaciencia el mañana y el resto de tu vida.
Eres libre de dejar a alguien que amas si te trata mal, eres libre de alejarte cuando lo has intentado una y otra vez, pero nada ha cambiado.
Eres libre de dejar ir a los amigos tóxicos, eres libre de rodearte de amor y de las personas que te alientan y nutren. Eres libre de elegir el tipo de energía que necesitas en tu vida.
Eres libre de perdonarte a ti misma por tus errores más grandes y pequeños, y eres libre de ser amable contigo misma, eres libre de mirarte en el espejo y de amar a la persona que ves.
Eres libre de liberarte de tus propias expectativas.
A veces consideramos que la partida es algo malo o lo asociamos con rendirse, pero a veces dejarlo es lo mejor que puedes hacer.
Irte te permite cambiar de dirección, comenzar de nuevo, redescubrirte y redescubrir el mundo.
A veces, dejar, te evita atascarte en el lugar equivocado con las personas equivocadas.
La salida abre una nueva puerta para el cambio, el crecimiento, la oportunidad y la redención.
Siempre tienes la opción de irte hasta que encuentres lo que te hace feliz.
Incluso eres libre de dejar al viejo «TÚ» detrás de ti y reinventarte.
Desconozco autor