Reflexiones

EL TREN QUE TE ALEJ√ď

marzo 18, 2023

EL TREN QUE TE ALEJ√ď
Te vi partir y sentí morir pues apenas podía creer que te marchabas sin nada que decir…

Así, sin un adiós y sin poder descifrar tu mirada.

El tren se alejaba, se hac√≠a peque√Īo y quise correr tras de ti, detener su marcha y gritarte cu√°nto te quiero pero fue in√ļtil por m√°s que corr√≠ tras de t√≠.

Te vi alejarte y contigo se alejaban todos mis sue√Īos, todas mis ilusiones se desvanec√≠an una a una mientras el tren iba corriendo.

Me dejaste s√≥lo sin un adi√≥s y con el coraz√≥n ba√Īado en llanto, casi muerto de desesperaci√≥n en la soledad a la que me hab√≠as condenado.

Mis lágrimas rodaron, tu nombre se ahogó en un grito desesperado, caí de rodillas al piso maldiciendo ese momento porque sabía que te estaba perdiendo.

Sab√≠a que con tu partida todos mis sue√Īos se estaban muriendo, sab√≠a que no soportar√≠a tu ausencia despu√©s de tanto amor que te d√≠ y que a√ļn siento porque tu partida todav√≠a me sigue doliendo.

Olvidarte no puedo, a√ļn me parto cuando alej√°ndote en aqu√©l tren te recuerdo y a√Īoro los d√≠as felices que viv√≠ a tu lado‚Ķ Mis ojos a√ļn vierten l√°grimas en silencio por el adi√≥s tan inesperado con el que me mataste march√°ndote lejos.

A√ļn puedo escuchar el silbido ensordecedor del tren anunciando tu adi√≥s, dejando a mi coraz√≥n destrozado suplic√°ndote ‚ÄúNo te vayas‚Ä̂Ķ

Y sin embargo te fuiste dejándome triste, sólo y aterrado de saberte lejos.

A√ļn puedo recordar a ese tren que te alej√≥ sin ninguna explicaci√≥n, a√ļn sigo muriendo en silencio esperando in√ļtilmente por tu amor, siempre a la misma hora sentado a orillas de aquella vieja estaci√≥n de tren, donde me hago viejo, donde pasa el tiempo pero nunca‚Ķ

El tren que te trae de regreso.

Ed Poet
DRA

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida