Actitud

El significado del agradecimiento

septiembre 6, 2020


EL SIGNIFICADO DEL AGRADECIMIENTO

LA GRATITUD

La verdadera abundancia comienza a partir del aprecio y el agradecimiento. Ser agradecidos enfoca nuestra atención en lo que sí tenemos, ayudando a que esas cosas crezcan. Acostúmbrate a decir gracias. A expresar tu agradecimiento, sinceramente y sin esperar nada a cambio. Valora realmente a quienes te rodean y rápidamente tendrás más personas a tu alrededor. Agradece sinceramente a la vida, y verás que tienes más vida aún.

Las cosas que agradeces crecerán: tus clientes, tu negocio, tus habilidades, tu familia, tu fe, tu círculo de amigos, tu Ser, tu Amor. Y, sobre todo te darás cuenta que todo eso que ha crecido en tu vida, ya estaban ahí, en tu interior y solamente le abriste las puertas para que se manifestaran en el exterior.

¿Deseas “Tenerlo todo”? Con una actitud de gratitud te darás cuenta de que ya lo tienes todo. Todo lo que alguna vez puedas desear ya está en tu interior. Tú solamente debes valorarlo, amarlo y nutrirlo lo suficiente de manera que se exprese fuertemente en tu vida. Sé agradecido por ser la persona que eres, por estar en la situación en la que estás, por los desafíos que se te presentan. Ese es el primer paso hacia una vida plena y positiva.

TU SINCERA GRATITUD ATRAE ABUNDANCIA A TU Vida.

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida