Cuando alguien se va

EL D√ćA QUE YO MUERA

mayo 26, 2023

El DIA QUE YO MUERA  

El día que yo muera amados míos lloren hasta el cansancio, doblense de dolor, permitan que el sufrimiento haga de ustedes su casa, permitan que el dolor los invada, griten, lloren, bailen, canten, abracen su duelo, abracen mi memoria, hartense de sentir, tómense el tiempo necesario.

No permitan que nadie les diga que no lloren por mí, ustedes lloren y no se preocupen si no me dejan descansar en paz con sus lágrimas, hagan lo que tengan que hacer pero saquen fuera de ustedes la pena que los embargue, saquen fuera el dolor que los carcoma.

Y cuándo se hayan cansado de llorar, cuando ya no les quedé más llanto, entonces vuelvan a vivir, por qué eso me hará eternamente feliz.

Vivan con cada poro de piel, respiren el aire fresco, disfruten los atardeceres, huelan el perfume de las rosas, escuchen con benepl√°cito el trinar del ruise√Īor, los grillos de la tarde, el cloar de las ranas en las noches de lluvia, disfruten el preticor de las lluvias de verano y sonr√≠an, que yo estar√© viendo como se ilumina su rostro con su risa.

No tengan miedo de volver a vivir, que cu√°ndo los vea felices bailando y cantando de alegr√≠a entonces sabr√© que cumpl√≠ mi misi√≥n en est√° vida y ustedes deben saber que la mejor manera que tendr√°n para honrar mi memoria ser√° viviendo, pero viviendo de verdad, enfrentando sus miedos y andando siempre a la espera de la sorpresas del ma√Īana y vivan, vivan por m√≠.

Autor: Lic. Margarita López Dosal

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida