Aprendizaje de vida

El día mas triste de mi vida

agosto 5, 2021

Señor

Hoy es el día más triste de mi vida.
He estado casado con mi esposa durante 15 años sin un solo hijo. Hemos hecho todo lo posible, hemos visitado tantos hospitales pero no hemos tenido resultados fructíferos. ¡Era rico, teníamos dinero pero oramos todos los días por un solo niño! Y nada sucedió durante 15 años.

¡Ya hemos aceptado nuestro destino y estado de esterilidad cuando mi esposa concibió! ¡Fue una sorpresa! No creí cuando el doctor lo confirmó. Todavía estamos disfrutando de la euforia cuando el doctor anunció que mi esposa no solo estaba embarazada sino que también había concebido gemelos.

Hoy regresó a nuestro hogar y el futuro parece prometedor una vez más. Estuve de pie con mi esposa durante el embarazo, ¡me aseguro de que lo haya experimentado todo con ella, desde sus náuseas matutinas hasta el bulto del bebé y cuando ellos comenzaron a moverse en su vientre! Fue una experiencia maravillosa.

Luego llegó su día de parto y la seguí al hospital. Mi esposa lo dio todo, hizo todo lo posible pero no pudo dar a luz a los bebés de forma natural, por lo que fue operada, tuvo una cesárea para dar a luz a los bebés, pero murió después del parto. Los doctores hicieron su mejor esfuerzo, pero no pudieron hacer nada para salvarla.

Queridos hombres:

Agradezca a su esposa, especialmente cuando quedan embarazadas. Se sienten incómodos solo por llevar a su bebé durante 9 meses, muchas pierden su belleza, pierden su figura, y hasta la vida solo para formar una familia. ¡La sala de partos no es una broma! Pasan por muchos dolores! Por favor, apréciela , cuídala y ámala.

Para todas las mujeres embarazadas que lean esto, entregarán con seguridad en el nombre de Jesús, que todo saldrá bien el día de su parto.

A todas las mujeres que intentan concebir, que Dios bendiga sus vientres con hermosos hijos, en el nombre de Jesús. Amén

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida