Oraciones bellas

Dios renueva

agosto 23, 2021
DIOS RENUEVA
Gracias Padre amado, Señor mío, Creador del universo y Rey de mi vida por renovar tus misericordias con esté pecador. Señor en esté jueves vengo a ti así como estoy, sucio del pecado, con mis sentimientos hechos polvo, con mis fuerzas gastadas, con mis pocos deseos de seguir hacia adelante.

 

Voy a ti tal cual estoy, porque muchas veces he intentado arreglar mi vida para ir a ti y nunca lo he logrado, siempre vuelvo a caer, pero esta vez vengo a tu presencia tal como soy Señor para que seas Tú quien me limpies de mi pecado, que renueves mis sentimientos y elimines aquellos que no hacen bien a mi vida, que pongas grandes deseos de continuar agarrado de tus manos de amor, que me transformes mi carácter tal cual es Cristo, quiero lograr con tu ayuda lo que no he logrado por años, ya no quiero caer más en promesas vanas, en el pecado y en los deseos carnales que están dentro de mi.

 

Hoy quiero andar como anduvo Cristo en está tierra, siempre en comunión contigo, siempre buscando tu dirección para caminar, para hablar y hasta para callar Señor.
Hoy quiero entregarte todos mis problemas y en el nombre de Jesús declaro que ya no son míos, que ya están resueltos porque los he puesto todos en tus manos poderosas Señor.
Escucha y atiende mi humilde pedido, dame hoy Señor lo que necesito y no se pedir, llévame a lugares donde el Espíritu Santo esté a mi lado, condúceme con tu sabiduría donde mis pensamientos no pueden alcanzar a entender y sobre todo que en mi vida se haga tu voluntad.
A cada persona que lea esto y confíe de todo corazón en ti Señor, concedeles su petición en el nombre de Jesús. AMÉN.
[Comparte está oración con alguien que desees que Dios renueve]
 
Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida