Temas variados

Cada persona que te rodea tiene una misión por cumplir en tu vida

enero 28, 2021

Cada persona que te rodea tiene una misión en tu vida 
Estas lecciones no van a venir siempre de buenas vivencias o acciones, de hecho, muy probablemente cualquiera de estas personas a través de una traición, una mentira o un engaño, van a demostrarte el maravilloso aprendizaje que están dejándote.

Es entonces, en este tramo, cuando debemos abrir paso a la gratitud. Tanto lo bueno como lo malo se agradece, y cuando eres capaz de apreciar cada momento vivido y de agradecer por cada persona que llega y se va de tu vida, podrás desprenderte de ese sentimiento de culpabilidad que uno suele sentir, al no poder controlar los errores cometidos o el dichoso tiempo perdido.

Cada persona que te rodea tiene una misión por cumplir en tu vida, tiene una enseñanza para dejarte, sean familiares, amigos, compañeros o conocidos; incluso, existen personas que van a llegar a tu vida para enseñarte a no ser como ellas.

Tarea diaria antes de irte a la cama agradece y bendice todo lo que ha sucedido en tu vida. Puedes repetir muchas veces estas palabras (Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida