Cada persona que te rodea tiene una misión en tu vida
Estas lecciones no van a venir siempre de buenas vivencias o acciones, de hecho, muy probablemente cualquiera de estas personas a través de una traición, una mentira o un engaño, van a demostrarte el maravilloso aprendizaje que están dejándote.
Es entonces, en este tramo, cuando debemos abrir paso a la gratitud. Tanto lo bueno como lo malo se agradece, y cuando eres capaz de apreciar cada momento vivido y de agradecer por cada persona que llega y se va de tu vida, podrás desprenderte de ese sentimiento de culpabilidad que uno suele sentir, al no poder controlar los errores cometidos o el dichoso tiempo perdido.
Cada persona que te rodea tiene una misión por cumplir en tu vida, tiene una enseñanza para dejarte, sean familiares, amigos, compañeros o conocidos; incluso, existen personas que van a llegar a tu vida para enseñarte a no ser como ellas.
Tarea diaria antes de irte a la cama agradece y bendice todo lo que ha sucedido en tu vida. Puedes repetir muchas veces estas palabras (Lo siento, perdóname, te amo, gracias.