Ángeles y Arcángeles

Arcangel de la salud

octubre 24, 2021

24 de Octubre día del santo y fiesta del Arcángel Rafael

Sin embargo es importante recordar que a finales del siglo XX la festividad de los Arcángeles San Gabriel, San Miguel y San Rafael fueron reunidos en un mismo día, el 29 de septiembre en la iglesia católica.

Arcángel Rafael es el médico del cielo.

El Arcángel Rafael ayuda a quienes están careciendo de salud en su transición hacia una nueva vida llena de oportunidades y de crecimiento personal. Trae la luz de la verdad de Dios y de la sanación de Dios en la Tierra.

Ha sido enviado para ayudarnos, está esperando nuestro llamado y nuestro permiso para sanarnos, solo necesitas invocarlo y viene a ayudarte.

Podemos invocar a Rafael por cualquier dolor físico, falta de equilibrio emocional o vacío del alma, para desarrollar la visión interna, el tercer ojo, o la visión divina, como también para que nos aporte fuerza de creación por visualización.

Casi todas las enfermedades, sea cual sea el nombre que tienen son causa de falta de armonía, desequilibrios y asuntos no resueltos del pasado o del presente, en el cuerpo emocional. Para sanar el cuerpo primero hay que sanar los sentimientos que están profundamente asentados y que son la causa del desequilibrio o el trastorno. Cuando en el cuerpo emocional es restaurada la armonía, el cuerpo físico se alineará fácilmente y la sanación que buscas será permanente.

Llama al arcángel Rafael y vive en Salud Plena

Arcángel De La Salud

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida