El amor

Algún día llegará ese alguien

agosto 2, 2020

ALGÚN DÍA LLEGARÁ ALGUIEN.

No tan solo debes saberlo, también debes creerlo. Debes creer que existe alguien, a quien quizás no encuentres si lo buscas, pero que tal vez te encuentre a ti.

Alguien que te venía esperando, que pedía por ti, que se amaba a sí mismo cuidándose por ti.

Algún día llegará ese amor que decías que no llegaría, esa persona que no es igual a nadie, esa que te haga recuperar la fé en cosas que ya habías dado por perdidas.

Llegará a reconstruirte o a complementarte, a llenarte, “a mimarte”, a darte miles de razones más.

Algún día llegará alguien, que se pierda en tu inmensidad, “que ame tu desastre”, que lo decore con colores nuevos, que le abra la ventana y deje entrar el sol, que renueve tu paisaje.

Alguien que te ame hasta lo que no sabías que tenías, hasta lo más absurdo, hasta lo más tonto y pequeño. Alguien que te conozca y reconozca cuando te pierdes, cuando tu mundo se pone del revés.

Alguien que no huya, que no se paralice, “que te dé el tiempo que te haga falta”, hasta que vuelvas a estar bien.

Algún día llegará alguien que no tenga miedo de quererte, que pierda el temor a perderse, que sea capaz de volar. Alguien que no te ate y a quien no puedas atar, alguien que no se deje vencer tan fácilmente, que si caes no se espante, que sepa abrazar y besar a tus más horribles fantasmas, alguien que sepa sonreír y reír bien fuerte, cuando te toca reír.

Algún día llegará y te parecerá mentira, pero no lo será, DIRÁS QUE SEGURO ES MAGIA, y será realidad. Y ese alguien vivirá en tu cabeza, te hará sentir invencible, “te mirará como quien presencia un milagro y te sonreirá”.

Algún día llegará ese día y te traerá a ese amor que la vida le tiene reservado a cada uno de nosotros. Y sabrás los motivos, y te caerán como lluvia todas las respuestas. 

Seguro así será…

Desconozco el autor

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida