Actitud

10 AFIRMACIONES POSITIVAS PARA COMENZAR EL DÍA

febrero 27, 2022

10 AFIRMACIONES POSITIVAS PARA COMENZAR EL DÍA

1. “ME ENCANTA MI VIDA”
Di esto por la mañana y tu vida cambiará radicalmente: antes de levantarte, antes de ponerte los zapatos, “¡ME ENCANTA MI VIDA, SOY ABUNDANTE Y COMPLETO!”. La vida es un regalo y hay que disfrutrala. Así pues, aprecia cada minuto y cada segundo… ¡Hoy será un gran día para tí, mejor que ayer!

2. “MIS PENSAMIENTOS Y ACCIONES CREAN MI REALIDAD”
Comienza el día sonriendo mientras te duchas y manejas. Imagínate el día, hora a hora optimistamente. Tus pensamientos crean emociones; las emociones llevan a las acciones; las acciones traen resultados. Ten una mentalidad de abundancia, piensa que eres muy afortunado y lo mereces, y eso es lo que se manifestará en tu vida.

3- “ESTOY AGRADECIDO POR OTRO DIA MÁS”
Cuando aprecias lo que tienes, lo que tienes aumenta de valor. Así que, piensa al menos en 10 cosas por las que estás agradecido. Esto te dará una profunda sensación de felicidad.

4. “ELIJO SER FELIZ HOY EN MI PRESENTE”
La felicidad es una elección y un estado interno. Recuerda que una buena actitud siempre conduce a grandes experiencias y resultados. Decide ser feliz en el presente, y deja tu pasado por la paz mental tuya. Es bueno para tu cuerpo y tu salud.

5. “SONRÍE Y DISFRUTA LO QUE VIVES, ENFOCANDO TU ATENCIÓN MAS EN TI”
Uno nunca sabe todos los cambios químicos que uno produce dentro de uno, y nuestros estados anímicos mejoran rápidamente y nos sentimos mucho mejor.

6. “LO MERECEMOS CADA DIA ”
Siéntete merecedor de todo lo que deseas, confía en tus elecciones, porque eres digno de recibir todo lo mejor de esta realidad. Digno de generar armonía equilibrio, y tranquilidad. Digno de tener mucha prosperidad y salud.. mereces disfrutar la hermosa vida.

7. LO QUE OTROS PIENSEN O OPINAN DE MÍ..NO IMPORTA”
No te dejes arrastrar por la opinión que otros tienen sobre ti, el que dirán es una trampa del ego mental. Realmente, sus palabras hacia ti sólo reflejan quiénes son realmente y lo que no han podido crear. En vez de escuchar lo que otros dicen sobre ti, confía en tu sabiduría y guía interior. Se coherente y escucha a tu corazón e intuición, él te guiará más fácilmente.

8. “SE AMABLE Y RESPETA TODO”
Cada acto de amabilidad que realizas libera serotonina en tu cerebro (la serotonina es una hormona que contribuye a la sensación de bienestar y felicidad). Ayuda a un extraño, da regalos en forma de abrazos y cumplidos, valora a los demás y aprende de ellos.

9. “VIVO EN EL AHORA Y LO DISFRUTO”
Saborea cada momento de tu vida, porque cada momento es único; no hay instantes vacíos o incompletos. Mantente consciente, presente y centrado en tí. Y cuando tus pensamientos comiencen a ir a la deriva, recuerda que el pasado y el futuro son ilusiones elaboradas por tu mente, y tu nos estas viviendo en tu mente, estas respirando y viviendo solo en el presente. El único tiempo que existe es el ahora, donde la vida siempre ocurre y fluye hacia adelante.

10. “SOLO RESPIRO PROFUNDO Y SIGUE ADELANTE”
Sé consciente de cada respiración que tomas, y deja ir tus miedos, preocupaciones, estrés que de nada te sirve vibrar en ese estado emocional interno. Disfruta la sensación de llenar tus pulmones con cada inspiración enfocandote en ella y las sesanciones de tu cuerpo. Siente más y sobrepiensa menos.

Namasté?
Web

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida