SEÑOR BENDÍCENOS
SEÑOR NUNCA PODRÉ AGRADECERTE DE MANERA SUFICIENTE LOS DONES Y LOS GRANDES REGALOS DE LOS QUE ME HAS DOTADO. ¿CÓMO PODER AGRADECERTE EL GRAN TESORO QUE ES LA VIDA? CREO QUE HAY UNA FORMA DE HACERLO: VALORANDO LO QUE TENGO Y LO QUE OTROS POR DIVERSAS RAZONES NO TIENEN.
GRACIAS SEÑOR PORQUE TENGO SALUD Y PUEDO FLUIR CON LA VIDA; BENDICE Y AYUDA A QUIENES NO LA TIENEN.
SEÑOR GRACIAS POR MI MENTE Y PORQUE SOY EL AMO DE MIS PENSAMIENTOS Y YO PUEDO DECIDIR QUE PIENSO Y QUE NO PIENSO. BENDICE Y AYUDA A LOS QUE CARECEN DE SALUD MENTAL.
GRACIAS SEÑOR PORQUE TENGO UN TECHO DONDE DORMIR Y PORQUE TODAS MIS NECESIDADES BÁSICAS ESTÁN CUBIERTAS. AYUDA Y BENDICE A QUIENES NO TIENEN HOGAR Y SUFREN DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.
SEÑOR GRACIAS PORQUE TENGO UNA HERMOSA FAMILIA Y PORQUE TODAS MIS RELACIONES SON ARMÓNICAS. BENDICE Y AYUDA A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL, SUFRIENDO DE LOS ESTRAGOS DE LA VIOLENCIA Y LAS ADICCIONES. ¡LIBÉRALOS A TODOS!
SEÑOR GRACIAS PORQUE TENGO UN TRABAJO QUE ME LLENA Y ME SATISFACE. BENDICE Y AYUDA A QUIENES NO LO TIENEN E ILUMÍNALES PARA QUE ENCUENTREN EL CAMINO DE LA CAPACITACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN QUE SE DA CON ELLA.
SEÑOR BENDÍCENOS E ILUMÍNANOS A TODOS PARA ENCONTRAR EL CAMINO DE LA FELICIDAD, LA REALIZACIÓN Y EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA.