Ángeles y Arcángeles Oraciones

Oración para el trabajo con San Miguel Arcangel

julio 27, 2020

ORACIÓN PARA EL TRABAJO CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Aunque al Arcángel Miguel se le reconoce como dador de protección, sus devotos buscamos su ayuda en todo tipo de situación, esto incluye encontrar empleo. 

Si lo piensas bien, el no tener empleo significa, para la mayoría de las personas, la situación más desprotegida y dolorosa, pues es por medio del empleo que los seres humanos construyen su vida y proveen seguridad para sus seres amados.

Es por eso que el ángel de la protección que combate y aleja todos los males puede también alejar el «mal del desempleo» cuando se le invoca con fe y convicción.

Durante 9 días vas a dedicar un momento del día a San Miguel Arcángel durante el cual debes realizar 2 acciones con atención y devoción.

Primero, vas a prender una vela pequeña roja. Y luego vas a rezar la oración. Comienza el día de San Miguel Arcángel que es el domingo.

Respira varias veces y comienza la comunicación con el arcángel Miguel.

Arcángel Miguel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela.

Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito.
Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo. Me amparo en tu protección y con todo mi ser agradezco por tu ayuda.
Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones.
Con tu espada, dirige mis percepciones. 
Con tu balanza, guía mi progreso.
Como al dragón que vences a cada instante, 
ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino 
hacia un empleo digno, bien remunerado, que sea acorde a mi misión de vida.

Reza tres Ave María.
Reza tres Padre Nuestro.
Reza tres Glorias.

La gratitud

Cuando consigas tu empleo, no olvides llevar a cabo un acto de gratitud. Dona una porción de tus ingresos a una buena causa, o dedica tiempo compartiendo la devoción al Arcángel.

El amor y la protección de San Miguel Arcángel son infinitos. Búscalos por medio de la oración y pídelos con el corazón.

El empleo perfecto llegará a ti, sólo cree, confía y deposita tu petición en manos de Dios a través del Arcángel Miguel.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida