Oración con Jesús
Señor de mi vida, hoy quiero pedirte que abras mi mente y corazón y me hagas saber que caminando contigo no puedo temer a ningún mal.
Ayúdame a vivir en libertad, a dejarme conducir por tu sabiduría dando pasos de victoria en cada labor que realice. Para ser feliz, debe entender definitivamente que debo estar unido a Ti, a tu gracia, a tu amor.
Bendíceme con el don de la alegría para saber dar ánimo y felicidad a los míos.
En tus manos pongo todo este nuevo día y dejo a tu providencia toda solución a cada reto que se me presente.
Mi Señor, gracias por aceptar la invitación de quedarte en mi vida y sanar mi corazón con tu perdón.
Gracias por la alegría nueva con la que has colmado este corazón abatido de tantos problemas.
Te doy gracias, Dios creador, por todas las bendiciones que generosamente has derramado en mi vida, especialmente por aquellas que me han fortalecido en medio de la crisis y dificultades.
Mi Dios, Tú me invitas a elevar una mirada de esperanza al Cielo y esperar confiado la hora de tu llegada, la llegada de esa liberación total de las ataduras del mundo y del sufrimiento para siempre.
Quiero abandonarme a tu amor, transmitir al mundo tus valores y darles esperanzas a todos de que tu Reino está cerca, dentro de nosotros. Porque todas las cosas de este mundo pasaran, cielo y la tierra pasarán, pero tus palabras ¡jamás pasarán!
Creo en tu Palabra y me fío de ella, porque son palabras de vida eterna.
Lejos de asustarme aquel día en que te reveles con gran poderío impartiendo tu justicia, me animas porque sé que se acerca el momento del encuentro contigo.
Tú eres el amigo que jamás defrauda, el amigo que echa fuera toda tristeza, el amigo que purificará mi corazón para amarle y alabarle junto con los ángeles del Cielo cuando te esté contemplado en la eternidad.
Sana de mi vida todo sentimiento de derrota.
Háblame al corazón y dame la confianza que necesito para seguir creciendo la fe y la verdad.
Que nada ni nadie pueda robarme la paz ni desviarme del verdadero camino que Tú me has señalado y que me llevará a la paz de tu Gloria celestial.
Propósito para hoy
Durante el día de hoy, buscar un pequeño espacio para la oración y decir: «Señor, yo creo. Aumenta mi fe»