Temas variados

Bendecir el Año Nuevo

diciembre 31, 2025

ORACIÓN DE LA CANELA Y EL AGUA PARA BENDECIR EL AÑO NUEVO

Amado Dios, hoy me presento ante Ti con el corazón abierto, agradecido y lleno de esperanza.
Un nuevo año está por comenzar, y antes de dar el primer paso en el nuevo año, quiero poner mi vida, mis caminos y mis sueños en Tus manos.

Gracias por todo lo vivido, por lo aprendido y por cada puerta que se cerró para protegerme y cada puerta que se abrirá para sorprenderme.

En este momento sagrado, elevo esta oración con fe.

Así como el agua que tengo frente a mí es clara y viva, te pido que mi año sea claro, limpio de cargas pasadas, libre de temores y lleno de nuevas oportunidades.

Que todo lo estancado comience a fluir, que lo que parecía detenido vuelva a moverse, y que mi vida avance con propósito y paz.

Hoy presento la canela como símbolo de movimiento, provisión y bendición.
Te pido, Dios mío, que despiertes caminos dormidos, que actives conversaciones correctas, oportunidades justas y decisiones sabias. Que el trabajo, la prosperidad y la abundancia lleguen de manera honesta y en el tiempo perfecto.

Bendice mi hogar, mi familia y a cada persona que amo.

Cúbrenos con Tu paz, protege nuestra salud, guarda nuestras entradas y salidas, y permite que en este nuevo año no falte el pan, la risa, el amor ni la fe.

Que el nuevo año sea un año de restauración, de buenas noticias y de milagros silenciosos que transformen nuestra historia.

Declaro con confianza que este año viene con luz, con dirección y con favor divino.
Creo que Tú ya estás obrando, aun cuando mis ojos todavía no lo vean, AMÉN

Después de hacer esta oración, deposita una pizca de canela en un plato o en la palma de tu mano y colócala cerca de la puerta principal de tu casa o en una ventana. Luego, bebe el agua con calma y gratitud, creyendo que el Año Nuevo queda sellado con fe, bendición y caminos abiertos. Guarda esta oración y vuelve a ella cada vez que necesites recordar que lo mejor aún está por llegar.

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida