LA CASA DE PAPÁ Y MAMÁ
Esa es la única casa a la que puedes ir en cualquier momento, sin invitación, sin anunciar tu visita y cómo estés. Es además la única casa donde puedes poner la llave en la puerta, entrar directamente y sentir el rico aroma que te trae tantos recuerdos.
Una casa que tiene ojos amorosos que miran directamente a la puerta hasta que te ven.
Esa es la casa que recuerda tus días sin preocupaciones y la felicidad de tu infancia.
Es el hogar donde tu presencia y la mirada en los rostros de tu madre y padre es una bendición para ti, y tu conversación con ellos es una recompensa.
Es la única casa que si no vas, el corazón de sus dueños se encoge.
Es la casa en la que dos velas se encendieron para iluminar el mundo y llenar tu vida de felicidad y alegría. Es el único hogar donde la cena es para ti y no tiene hipocresía.
Es la casa que si no comes tu cena recibirás una reprimenda amorosa de alguien que te mira con ojos llenos de amor y preocupación por tu bienestar. toca El hogar que te da todas las risas y felicidad.
¡¡¡OH, MIS JOVENES!!! Descubre el valor de esta casas, hogar, antes de que sea demasiado tarde…
Afortunados son aquellos que todavía tienen a sus padres en una casa donde ir. »
Yo no tengo ya ese hogar y mi corazón añora llegar abrir la puerta y ver ahí a mis padres, esperándome como si nunca me hubiese ido!
Si tú aún tienes ese hogar, ve corriendo a visitarlo, come con ellos, háblales, escúchalos y aprovecha esa gran bendición que es la casa de:
PAPÁ Y MAMÁ
Creditos al autor