Ángeles y Arcángeles

29 de septiembre día de los Santos Arcángeles

septiembre 28, 2014
El 29 de septiembre se celebra el día de los Santos Arcángeles

Feliz y bendecido día de los amados arcángeles

Son conciencias de luz que dirigen a grupos de ángeles e interceden entre los hombres y la Divinidad.
Tan grande es el amor que nos tienen que siempre responden cuando los llamamos para guiarnos en nuestro camino de evolución, manteniéndonos en conexión con Dios.

La palabra «ángel» viene del griego y significa mensajero.

El prefijo “arc” indica liderazgo, “el que gobierna, dirige o lidera”. Entonces “arcángel” se interpreta como «el que lidera a los ángeles».

Si bien hoy se les reconoce, nuestra alma siempre está conectada con ellos y la manera de sentirlos cerca es siempre recordando que forman parte de nuestro ser.

Hoy se celebra a nivel mundial a los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Los arcángeles son los jefes de nuestros ángeles guardianes, ellos representan un aspecto de la divinidad y son especialistas en temas específicos.

Por ejemplo:

Arcángel Miguel nos ayuda a erradicar el miedo y avanzar, también en temas legales y que tengan que ver con la justicia.

Gabriel es el arcángel de la Familia y comunicación, nos ayuda a expresarnos mejor y en todo los temas de maternidad, embarazo y crianza.

Rafael es el ángel sanador, el nos acompaña a todas las personas que nos dedicamos a la sanacion física, mental, espiritual o energética, es el patrono de los médicos y trabajadores de la salud, también guardián y protector de los viajeros.

Hoy invita a los arcángeles a tu casa, arregla un lugar especial para colocar alguna ofrenda y escribe tu agradecimiento o peticiones a Dios por enviarnos a sus maravillosos seres de luz.

 

Ritual Sugerido por Ariadna Tapia:

Encender 7 velas de los colores de los rayos de los divinos arcángeles empezando por Miguel (azúl eléctrico), Gabriel (blanco), Rafael (verde), Uriel (naranja), Chamuel (rosa), Jofiel (amarillo) y Zadquiel (violeta-morada).
Colocar un vaso con agua y flores blancas en el altar (si se tiene) o en algún lugar limpio de la casa como la entrada, el comedor.

Dedicar esa ofrenda solo para agradecer la infinita presencia de los Santos Arcángeles de Dios en nuestras vidas.
Precauciones: Las velas las vas a encender mientras estes en casa, al salir apaga las velas y enciéndelas a tu regreso.

Este ritual puede durar hasta tres días o lo que se entrelaza este día con el 02 de octubre, el día de los Santos Ángeles Guardianes.
Nota importante:

Este ritual no es ninguna cadena como las de las personas que mandan Ángeles. Este ritual lo hace cada quien en casa si lo desea.

Deja que tu casa se llene de bendiciones este próximo 29 de septiembre.

 

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida