DECLARACIONES QUE MALDICEN A TUS HIJOS
Algunos padres sin saberlo maldicen a sus propios hijos a través de las palabras, los cuales tienen un inmenso poder y porque? Porque mientras tu hijo sea menor de edad y este a tu cargo todo lo que declares sobre el se cumplirá:
1. Eres un inútil: Tu hijo crecerá siendo un inútil y fracasara en muchos aspectos de su vida.
2. Este niño no tiene remedio: Tu hijo crecerá con algunos patrones repetitivos que hará que se equivoque muchas veces en su vida.
3. Este niño no sirve para nada: NO se te haga extraño que tu hijo cuando crezca sea un vago que no quiera hacer nada.
4. Eres un tonto, eres un estúpido: Ya esta declarado, por lo tanto será una persona que cuando sea adulta no sobresalga en la escuela y en la vida.
5. Nunca lo lograrás: NO se le haga raro que su hijo no progrese, le dificulte conseguir trabajo, económicamente tenga muchas trabas y perdidas, y siempre tenga dificultades en su vida.
6. Este niño es malvado: La energía de la maldad rodeara ese niño, por lo tanto atraerá todo lo que conlleva, malas amistades, drogadicciones, problemas, problemas con la justicia, robos.
7. Estoy harto de este niño: Declaras la energía de la muerte, por lo tanto lo perseguirán accidentes, enfermedades, y todo tipo de calamidades durante toda su vida.
8. Que vergüenzas paso contigo: Sera un niño que crezca sin honor, y muchos milagros desaparecerán de su vida.
9. Maldito animal: Sera un niño sin autoestima, rebeldia, declarás sufrimiento para ese niño durante toda su vida en todos sus aspectos.
10. Ojala este niño no hubiera nacido: Los espiritus de la muerte rodearan siempre a este niño toda su vida, no se le haga raro que vida en hospitales y sitios donde represente la muerte, suicidios, incluso estará al borde de la muerte muchas veces o querra atentar contra su propia vida.
11. Creo que este niño esta endemoniado: Esta es una declaración gravísima, no se le haga raro que su hijo tenga problemas de depresión, esquizofrenia y con todo tipo de enfermedades mentales.
Así que ten mucho cuidado que estas declarando a diario en contra de tus hijos, la palabra de una madre es demasiado poderosa, puedes maldecir la vida de tus hijos sin darte cuenta, y muchas cosas de las que sufren tus hijos ahora en dia son por tus declaraciones constantes hacia el, procura que de tu boca solo salgan palabras de bendición.
Mayya Rai.