Aprendizaje de vida

Cuando te vuelves observador, todos son tus maestros

febrero 12, 2021

¿Qué ocurre cuando el Universo, nos cruza con personas que nos mienten, nos engañan, nos insultan, nos generan sensaciones de enojo, decepción, angustia?

Bueno, cuando esto sucede, y veníamos trabajando en nuestra vibración, elevándola, haciendo prácticas de sanación, amor propio, afirmaciones, etc.

Nos descoloca un poco porque nos preguntamos…

¿Cómo es que atraje esta situación/persona a mi vida?

¿Qué hice mal si vengo esforzándome muchísimo?

Y a veces es simplemente que el Universo nos está poniendo a prueba para ver si podemos aplicar todo eso nuevo que aprendimos, en una situación en que antes las emociones nos solían dominar y simplemente reaccionábamos inconscientemente desde el enojo, gritando, hiriendo a la otra persona, con negatividad, desde el victimismo.

Esos momentos son realmente para agradecer a la persona que estamos teniendo ese “conflicto” porque son nuestros Maestros.

No están ahí para ofendernos, sino para enseñarnos, para ayudarnos.

El Universo los está usando para que crezcas, para tu propio beneficio!

👉🏻 La clave está en NO tomárselo personal, nada ocurre por casualidad, sino por CAUSALIDAD, en esos momentos debemos confiar en que hay algo que aprender, entonces al cambiar mi prespectiva y la pregunta de ¿porqué me pasa esto?

¿Para qué me pasa esto?

¿Qué tengo que aprender?

Podemos trascender el aparente “conflicto” y aprender lo que hay aprender

No te olvides que el Universo sabe lo que hace y que nada es al azar, por lo cual para algo te ocurren las cosas, además es un buen momento para romper patrones negativos y detonantes que antes te hacían reaccionar negativamente.

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida