ORACION DE GRATITUD
Cuando el entorno se vuelve áspero y sentimos decaer, es tiempo de agradecer por aquello que somos, hacemos y tenemos, que por alguna condición externa nos hace olvidar la dicha de ser quienes somos y solo nos deja ver un panorama borroso.
Al levantarte y al acostarte agradece por lo que hoy ha sucedido y deja fluir.
Padre te doy gracias por este día. Te agradezco mi perfecta salud Agradezco toda mi alegría Agradezco la oportunidad de saber más.
Te agradezco los bienes y bendiciones que he recibido Agradezco la armonía de mi hogar. Agradezco mi crecimiento. Agradezco lo que voy a recibir.
Hoy actitud de agradecimiento me abre los portales que me conducen a una vida próspera y abundante. Gracias, Padre por este día tan extraordinario Gracias por los árboles Gracias por el azul del cielo.
Gracias por la naturaleza, las plantas y los animales Gracias por mi cuerpo. Gracias por la dicha de ver, oír, sentir, saborear y tocar, Gracias por mi casa.
Gracias por mis familiares y amigos Gracias por mi comunidad Gracias por mi país Gracias por mi planeta Gracias por mi trabajo Gracias por mi negocio.
Gracias por mis ingresos ilimitados Gracias por mis talentos y capacidades Gracias a mis experiencias pasadas porqué me han hecho más fuerte Gracias por el día de hoy y por todas las mañanas que han de venir. Agradezco y acepto todo el bien que me ofrece la vida. Gracias Padre