Oración de la mañana

GRACIAS DIOS MÍO

febrero 3, 2014
 
 
Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador…gracias a Dios que puedo oír…Hay muchos que son sordos.

 

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación… gracias a Dios que puedo ver… Hay muchos que son ciegos.

 

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama… gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo… Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden… gracias a Dios que tengo familia… Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor… gracias a Dios que tengo alimentos… Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo es monótono y rutinario… gracias a Dios que tengo ocupación… Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme… gracias a Dios por la vida.

 

 

 

 

 

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anónimo agosto 2, 2015 at 11:05 am

    bella reflexion Buen Domingo!

  • Reply Anónimo enero 7, 2017 at 10:21 am

    Hay una linda oración muy parecida que en mi iglesia después de la comunión, se recita y dice asi: Es maravilloso Señor; tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados. Mis ojos ven; cuando hay tantos sin luz. Mi voz que canta, cuando hay tantos que enmudecen. Mis manos que trabajan; cuando hay tantas que mendigan. Yo amo, vivo, sonrio y sueño: Cuando hay otros que; lloran sufren y se revuelcan en pesadillas. Tener un Dios en quien creer: Cuando hay tantos que no sienten consuelo, ni tienen Fe. por todo; Gracias Señor.

    • Reply El Tren de La Vida febrero 10, 2018 at 10:00 pm

      Gracias por compartirla, bendiciones

    Leave a Reply

    error: El Tren de la Vida