El perdón

FIN DE UN CICLO

marzo 20, 2018

Fin de un ciclo
En el proceso de aprendizaje de la vida, llevamos nuestra paleta de colores y pasamos del blanco al negro y del negro al blanco infinidad de veces.

Por eso, es importante, que te lleves contigo, todo aquello que ha sumado a tu vida, que te ha hecho crecer, que te ha hecho mejor persona, que te ha sido beneficioso y sin olvidar aquellas espinas que has sentido a la largo del camino, cuando buscabas una rosa.

Sin embargo, desde la energía, es muy importante que puedas aferrarte al agradecimiento, a los pensamientos positivos, a experiencias gratas y sensaciones de armonía.
Eso sera la base, el cimiento con lo que seguirás construyendo tu día a dia.

Es el momento de SOLTAR y dejar atrás el dolor, la ira, la bronca, el malestar, que seguramente si han llegado a tu vida, lo han hecho para dejarte algún aprendizaje, pero todo aquello que te haga daño no es constructivo para ti, lo que te jale hacia atrás, tampoco te ayuda a mirar hacia adelante….ya….respira exhalando….y cuando lo haces, sientes que sueltas esa malestar…. una vez mas y las veces que sea necesario, deja atrás, suelta, exhala….

SUELTA, deja atras relaciones, modos de ser, manipulaciones, todo aquello que te estanca.

Limpia tus espacios, tus cajones, aunque sea simbólicamente, deja espacio para todo lo que esta por venir.
Hazlo!!!

Los cierres de ciclo, son oportunidades energéticas para aunarnos a la frecuencia colectiva en pos de una acción, y ese es el momento de limpiar, cerrar y soltar.

Liberando ataduras y sintiendo la plena expansión para abrir nuestras alas y comenzar a volar mas alto.

Revisa que puedes dejar atras y haz espacio para todo lo que esta por llegar.

SUELTA….. vamos….. todos juntos, hoy soltamos, liberamos, limpiamos!!! es energía colectiva, no te aferres, vamos!!! Frecuencia colectiva….de fluir livianos….
SUELTA CON AMOR….SUELTA Y TE SENTIRAS MEJOR para recomenzar.
Preparate!!!
Tu puedes hacer que lo mejor llegue a ti.

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida