Año Nuevo

TRANSFORMA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

enero 1, 2022

TRANSFORMA TUS PROPÓSITOS  DE AÑO NUEVO
¿Cuántos años nuevos te las has pasado pensando en tus kilos, tu edad, tu necesidad de dinero, tu falta de ejercicio o la necesidad de aprender otro idioma?

No dudo que en algún momento te haya funcionado proponerte bajar de peso, hacer ejercicio, administrar mejor tu dinero o por fin aprender a hablar inglés.
Ninguno de estos propósitos es malo, sólo que el Nuevo Año ya es otra cosa; no es un típico año nuevo, es un Generoso, Maravilloso, Monumental año para ser completamente tú, dejando atrás los temores que vienes cargando desde hace muchos años.

Te sugiero “Transformar” tus propósitos y liberarte de la necesidad de encajar, porque tú ya eres valioso y esencial para la Vida, desde antes de llegar aquí.

Más allá de pretender “Bajar de peso” mejor:
Reconcíliate con tu cuerpo en este nuevo año, dile que le amas y pídele perdón por todo lo que le has criticado y hasta despreciado. Ve todo lo que tu cuerpo hace por ti y siéntete agradecido cada día.

Más allá de pretender verte más joven:
Aprecia tu edad para 2022 como un privilegio que muchos no llegaron a conocer porque se fueron antes que tú. Abraza tu experiencia de los años, asume que cada día eres más sabio y amoroso, elige ser más interesante con el tiempo.

Más allá de pensar en la carencia de dinero:
En el Nuevo Año  agradece todo el dinero que ha pasado por tus manos y con el cual te has vestido, has viajado, te has alimentado y has disfrutado de tantas cosas. Recuerda que la prosperidad no es algo que llega sino algo con lo que te conectas agradeciendo lo que ya tienes.

Más allá de pretender hablar un nuevo idioma:
En el Nuevo Año cuida cómo te hablas a ti.
Hazte consciente de tu diálogo interior, de cambiar la “victimez” por la dignidad que mereces como persona y de elegir mejor los temas de los que hablas, ya no ser parte del temor y el odio, sino de la Paz y el Amor.

El Nuevo Año ya no se conforma con egos humanos; quiere Seres Humanos, los que tienen Alma, Espíritu, Poder interior. Los que se aman como son y no juzgan a nadie.
Así, el Nuevo Año puede cumplirte todo lo que anheles, si primero te transformas tú, pasando del ego temeroso al SER amoroso que está hecho a imagen y semejanza de nuestro Creador.

¡Feliz transformación para el Año Nuevo !

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida