HO´OPONOPONO

TÉCNICA DEL VASO DE AGUA CON HO’OPONOPONO Y LA LEY DE ATRACCIÓN

septiembre 4, 2020

TÉCNICA DEL VASO DE AGUA CON HO’OPONOPONO Y LA LEY DE ATRACCIÓN…

Para reprogramar nuestra mente con puros pensamientos positivos para atraer lo que queremos en nuestra vida, ya sea amor, trabajo, dinero o lo que tú quieras.

Lo primero que debes hacer es llenar 3/4 de agua en un vaso, puede ser agua de la llave.

Ese vaso simboliza nuestros cuerpo y nuestra mente. No sé llena el vaso porque no queremos estar llenos, nuestros pensamientos deben tener un espacio libre.

Debes hacer esto todas las mañanas por al menos 21 días. En este vaso empieza a depositar todos los pensamientos positivos y todo lo que tú quieres atraer a tu vida. Digamos que está es la consciencia y mentalidad que quisieras llevar a tu día a día. 

¿Por qué en la mañana?

Porque en la mañana cuando te despiertas estás con la mente en blanco, en limpio y todavía no te llenas de todos esos pensamientos tóxicos.

Empieza a visualizar todos los objetivos que tienes en la vida: tener una familia, teniendo un novio/a, estar bien económicamente, teniendo un buen trabajo, un buen ingreso, etc., piensa y visualiza todo como si ya lo hubieses logrado. 

También puedes utilizar música o algo que te traiga paz. Algo que te relaje y te de paz. Entonces en este momento pondrás el vaso en una mesita u otro lugar de tu casa.

Pon la mano arriba del vaso, sin tocar, ligeramente arriba, se hace esto para que tú empieces a atraer toda esa energía positiva. Simplemente siente el agua, siente las vibraciones y empieza a visualizar cerrando los ojos para atraer lo que tú quieras VISUALIZALO CÓMO SI YA LO TUVIERAS: “Estoy feliz y agradecida/o por la abundancia y prosperidad en mi vida”. 

RECUERDA; toda afirmación siempre tiene que ser en tiempo presente, y con cosas concretas específicas, porque así funciona la ley de atracción.

Visualiza cerrando los ojos: “Estoy feliz y agradecida/o por mi libertad en el trabajo”, “Estoy feliz y agradecida/o por mi nuevo trabajo en el que ganó …. “, “estoy feliz y agradecida/o por mi nuevo carro de color….”, “Estoy feliz y agradecida/o por una vida plena en armonía”, etc, etc. 

Así de esta manera tú empiezas a llenar todos los pensamientos positivos y afirmaciones e IMAGINA QUE TODO ESO ESTÁS ATRAYENDO AL VASO.

Ese vaso lo vas a dejar en tu buró. A lado de tu cama todo el día con puras buenas vibras. Y lo dejas hasta la noche y la mañana siguiente, después de que pase las 24 horas tiras el agua, vuelves a llenar el vaso con agua a 3/4 y vuelves a hacer lo mismo que el primer día. Llenar el vaso con pensamientos positivos, afirmaciónes en tiempo presente, con deseos y visualizando estos mismos. 

Les recomiendo hacer este ejercicio durante por lo menos 15 días pero lo ideal es completar 21 días o un mes. Hasta que se convierta en un hábito. Si tú puedes lograr esos momentos tuyos, esa pequeña retroinspeción o meditación y hacer todos los días especialmente visualizandote con lo que quieres en tu vida, vas a ver cosas en tu vida poco a poco.

Cambia el vaso de agua en cada ocasión

Esta es una técnica de la ley de la atracción de: William Woker unida al Ho’Oponopono.

La ley de la atracción que tiene la finalidad de cambiar los pensamientos negativos a positivos y acciones buenas. La técnica del vaso con agua se usa en Ho’Oponopono, para ir limpiando memorias, pensamientos y creencias limitantes que hacen que en nuestro presente se manifieste: la carencia, rechazo, dolor, tristeza, sufrimiento, miedo a avanzar, miedo a ser exitosos, etc. 

Reprograma tu mente, atrae a tu vida de las cosas que tú quieres rodearte, de la gente adecuada. 

Si combinas LEY DE LA ATRACCIÓN Y HO’OPONOPONO habrá cambios en tu vida, atraerás todo lo que quieres a tu vida. Y luego cuentameme como te ha funcionado. 

Ho’Oponopono y más… 
“La Paz comienza conmigo”

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida