REMEDIOS CASEROS

Remedios caseros para prevenir o sanar contagios del virus

julio 16, 2020

Remedios caseros para prevenir y/o sanar de contagios del virus.

Son opciones, no los tienes que tomar todos. 

*Nebulizaciones con ciprés y eucalipto. Por si sientes cualquier síntoma de la gripe. Se respira por la boca y por la nariz. Es expectorante y anti viral.

*Té de manzanilla, té verde y diente de león. Los tres juntos tomar como infusión. Una, dos o tres veces al día.

*La hoja del árbol de guayaba. Tres hojas en una taza, con agua caliente, se deja reposar y se toma dos veces al día si tienes síntomas. O solo en la noche para prevenir y para relajar. Es anti coagulante, anti inflamatorio, anti viral.

*En las mañanas, en ayunas, licuar el jugo de 3 limones, la cáscara de un limón, un diente de ajo, un pedacito (3 cm) de cúrcuma sin cáscara e igual de gengibre, con agua caliente, se cuela y se toma calientito.

*Para los pulmones, el sistema inmunológico, limpia la sangre, los riñones, los pulmones, el hígado: licuar el jugo de 35 limones, una cabeza grande de ajo, miel de abeja al gusto, un pedazo de cebolla morada y unos tres rabanitos. Se guarda en el refrigerador y se toman 3 cucharaditas repartidas en el día.

*Evitar carnes, lácteos, chatarra, refinados, industrializados, alcohol, tabaco y debes tomar mucha agua.

Con todo mi amor, pasión y dedicación por la salud de la humanidad, Esperanza Aguilera.

*Comer frutas, verduras crudas y semillas.

*Ejercicio y aire limpio.

“VIVIR SIN MIEDO”
Así se llamaba la conferencia y taller que empecé a impartir en el 2006-2007. Porque experimenté con toda la certeza y con resultados tangibles, palpables, reales y evidentes, que el salir del miedo, cuando estaba diagnosticada de cáncer avanzado, fue precisamente lo que me ayudó a sanar, muy rápido, en menos de cuatro meses, y para siempre, sin la operación prescrita.

El miedo hace que nuestro sistema inmunológico se debilite, todas las defensas del cuerpo bajan, de tal modo que es muy difícil, en ocasiones imposible, para el cuerpo sanar.

El diseño del cuerpo es perfecto, y en su perfección, está creado para responder a cualquier circunstancia que ponga en peligro nuestra vida o nuestra integridad física. Pero si esa “amenaza” es constante y está solo en nuestra mente, el cuerpo usa toda la energía para prepararse a la lucha o a la huida, debilitando así cualquier otra función natural del cuerpo, como son las de nutrición de la célula, limpieza, depuración, regeneración, sanación y las infinitas funciones de las células. Nuestro cuerpo no funciona bien si tienes miedo.

Las campañas de miedo al coronavirus, a los distintos virus de gripe de los años anteriores, al cáncer, etc., solo debilitan y son realmente el peligro de causarnos enfermar por cualquier virus, bacteria, etc. La campaña del miedo ES LA CAUSA, o parte de la causa, de la enfermedad.

Tu tarea es mantener fuerte tu organismo, comer saludable, no intoxicarte con “alimentos” chatarra, bajarle a las adicciones de azúcar, sal, grasa, harinas, alcohol, tabaco; bajarle o eliminar el consumo de leche, lácteos, productos del animal como la carne y los huevos, tomar dos litros de agua pura, mineralizada y alcalina con sal de mar y limón; dormir bien en las noches, mantener apagado y alejado el celular cuando duermes, hacer ejercicio cardio vascular, de fuerza, de elasticidad y de flexibilidad; no tener miedo, lo que es lo mismo, confiar en la infinita inteligencia que hay en tu cuerpo, en la infinita inteligencia de quien te creó, en la infinita inteligencia de la naturaleza… Meditar, agradecer, apreciar y amar.

Esta es la manera de sanar, de no enfermar nunca, de mantenernos sanos, fuertes, con energía hasta los ochenta, noventa o cien años, los que decidas vivir.

Esperanza Aguilera Terapeuta de Bienestar Integral.

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida