Ángeles y Arcángeles

ORACIONES – INVOCACION A METATRON

febrero 2, 2022

ORACIONES – INVOCACION A METATRON

Desde este momento, invoco la presencia del Arcángel Metatrón para que me guíe por el camino correcto, para que pueda dar vuelta la página de la injusticia, de la carencia, de la tristeza y el resentimiento que hay en mí y a mi alrededor, su presencia trasmutará mal por bien, tristeza en alegría, oscuridad en luz, todo lo negativo en mí se convierte en sanador, todo lo que me ataba y frenaba se convierten en impulso para lograr mis objetivos Siento tu fuerza transmutadota en mí.Amado Arcángel Metatrón, te pido que me ayudes a encontrar el equilibrio que necesito, a encontrar las nuevas posibilidades para ser pleno, sano y prospero.

Te encomiendo mi avance en el camino que Dios ha preparado para mí.

Arcángel Metatrón, tú que representas la equidad, el balance, la justicia, la recompensa, te pido que intervengas por mi (o Por…) y pongas estas virtudes en mi vida presente.

Necesito que (nombrar situación puntual) se equilibre, actúe la justicia divina para que sea resuelto definitivamente.

Te doy gracias por tu amor y sé que desde este momento las cosas se equilibrarán.

Oración
Arcángel Metatrón, luz de todos los Serafines,
con tu sublime protección primordial ayúdame a lograr la quietud,de mi espíritu para darme fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad
iluminándome en todos mis caminos.

Con tu luz divina, dame confianza en mi mism@ y fe en mis ideales.
Estaré a tu servicio pues soy dign@ de tu protección.
Libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme.
Concédeme una existencia tranquila
para trabajar con amor.

Amén

Oración para una petición concreta
Glorioso Arcángel Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación.Glorioso Arcángel Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios.
Glorioso Arcángel Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía.

Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.

Oración reconociendo la identidad Enoc-Metatrón
Oh, Enoc, que eres el Arcángel Metatrón acepto tu presencia.
Tú que eres el Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles, que eres el anotador y supervisador de todos nuestros actos en el libro de la vida registrándolos así con una pluma.
Pido doy gracias porque serás un testigo del bien que hago, quizás de esos actos de Amor o Benevolencia no reconocidos por los demás.

Busco tu consejo para que me ayudes a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos.

Guía mis esfuerzos y ayúdame a encontrar la medida correcta para mi rendimiento y actividad.Agradecido quedo de ti eternamente Arcángel Metatrón.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida