Cuando alguien se va

HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO EN DUELO ACAUSA DE ALGUNA PÉRDIDA.

abril 7, 2014

HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO EN DUELO A CAUSA DE ALGUNA PÉRDIDA.

AMADO DIOS EL DÍA DE HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO EN DUELO A CAUSA DE ALGUNA PÉRDIDA. A ESAS PERSONAS DÁLES LA PAZ Y EL ENTENDIMIENTO DE QUE NACEMOS SOLOS Y NOS VAMOS SOLOS, PERO LO QUE HAY EN EL INTER ES GANANCIA.

 

AMADO DIOS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO UN DUELO DÁLES LA FORTALEZA NECESARIA PARA SOPORTAR LAS PÉRDIDAS Y ENTENDER QUE LA VIDA ES UN SISTEMA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS, POR LO QUE DEBEMOS DISFRUTAR TODO MIENTRAS LO TENEMOS Y ACEPTAR CON SERENIDAD TODO AQUELLO QUE PERDEMOS.

 

AMADO DIOS A LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO UN DUELO POR LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO HÁZLES ENTENDER QUE LOS SERES QUE SE NOS ADELANTAN SE CONVIERTEN EN NUESTROS GUÍAS Y PROTECTORES ESPIRITUALES, Y QUE PRECISAMENTE POR ENCONTRARSE EN UN PLAN EVOLUTIVO SUPERIOR PUEDEN HACER MUCHO MÁS POR NOSOTROS QUE EN ESTE PLANO TERRENAL.

 

AMADO DIOS BENDICE A LOS SERES QUE SE NOS HAN ADELANTADO Y MANTÉNLOS VIVOS EN NUESTRA MENTE A TRAVÉS DEL RECUERDO, Y EN NUESTRO CORAZÓN A TRAVÉS DEL AMOR.” CARLOS GIL.

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida