Cuando alguien se va

¿Falleció un ser querido y sientes un gran sufrimiento?

junio 1, 2020


¿Falleció un ser querido y sientes un gran sufrimiento?

Hoy me gustaría compartir contigo, esta meditación para ayudarte en aliviar el dolor por esta pérdida.

Cuando ha muerto un ser querido y el dolor ha penetrado tanto en tu corazón que no te puedes liberar del sufrimiento que te produce, acude a la naturaleza y busca un río, o si no tienes uno cerca, puedes visualizarlo con tu intención.

Siéntate en su orilla y observa el contínuo fluir del agua y su impermanencia. Ahora visualiza a algún ser espiritual que te inspire devoción (puede ser un guía, un ángel, etc…).

Este ser está frente a ti suspendido sobre la corriente del río y puedes sentir como desde su corazón, brota una cascada de rayos de luz de amor y compasión que van hacia ti y te cubren completamente.

Este ser de luz, te extiende sus manos para que pongas las tuyas y deposites en ellas todo el dolor y sufrimiento que sientes sobre la persona fallecida.

Ahora este ser de luz, se convierte en la persona fallecida, y te mira con amor infinito y compasión y con una sonrisa acepta tu perdón y te invita a que le cuentes todo lo que tengas que decirle, tanto lo positivo como lo negativo, que toma por si mismo cerrando las manos sobre su corazón transformándolos en luz rosa de amor y aceptación que te devuelve para que sane cualquier agravio que quede en tu corazón.

Ahora envíale un abrazo de aceptación y ternura y déjalo marchar con el agua del río.

Con todo mi cariño, esperando que te ayude.

Desconozco el autor

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida