ORACIONES PARA TI

Bendición de las finanzas

julio 31, 2020

Bendición de las Finanzas

Padre Santo, vengo delante de tu presencia en el nombre de Jesucristo, mi Salvador y Redentor. Te bendigo Padre, porque tu prosperidad y tu provisión llegan a mi hogar. 
Agradezco Padre, en el nombre de Jesús, que primero prosperes mi alma. 

Anhelo prosperidad en todo lo espiritual. Gracias porque ya lo estoy recibiendo de ti. Delante de tu presencia declaro tu poderosa Palabra, la cual ha sido establecida desde la eternidad hasta la eternidad y confieso que Tu Palabra me abre las puertas para la provisión y bendición financiera.

Deuteronomio 8:18 – Pero acuérdate de Jehová tu Dios, porque [es] el que te diere el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como [es] el día de hoy.

Filipenses 4:19 – Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Corintios 9:8 – Y Dios puede hacer que toda gracia abunde en vosotros, para que, teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra.

Salmos 1:03 – Y será como el árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará.

Padre, declaro en el nombre de Jesús que yo soy libre de las ataduras del sistema económico de este país, que tengo tu bendición y estoy bajo la cobertura de la economía del reino de Dios. 

Gracias Padre, porque Tú sanas mis finanzas. Gracias Padre por iluminar mi entendimiento con buen juicio, razonamiento, y sabiduría para administrar con gran sabiduría y correctamente mi dinero. 

Declaro en el nombre de Jesús que ni el desempleo, ni la carencia entran o permanecen en mi casa. la sangre de Cristo me cubre y el favor de Dios nos protege, nuestro dinero es a prueba de recesión y crisis económica y prospera.

Confieso delante del Padre Celestial, que de acuerdo a su Palabra, por su bendición poderosa sobre nosotros gozo de su amparo y cobijo.

Declaro en el nombre de Jesús que las bendiciones de Abraham me alcanzan, declaro de acuerdo a la Palabra que mi campo es bendito, mi casa es bendita y la bendición de mi herencia se extiende a mis generaciones. Soy bendito en mi entrada y en mi salida. Toda obra de mis manos será prosperada. 

Declaro en el nombre de Jesús que la maldición de indolencia, negligencia, pereza y vicios son arrancados y cortados de mi vida y de mis generaciones. Padre, en el nombre de Jesús, cubre los postes y el dintel de nuestro hogar con la luz de verdad y vida de Jesús. Ésta es mi herencia de parte de Dios. En el nombre de Jesús. Amén.

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida