¿ MAL DÍA ? ESTAS 8 POSTURAS DE YOGA TE HARÁN RECOBRAR EL ÁNIMO
Hay días en los que parece que nada sale bien, ¿verdad? Si terminas con un humor terrible y todo lo que quieres es llegar a casa para golpear una almohada; pues entérate que hay una solución mucho más efectiva y saludable.
Recurre a posturas de yoga para mejorar tu ánimo: Ciertos movimientos harán que mejore tu circulación para que entres en un estado de alerta y calma; en especial esta rutina hará que se estiren tus músculos y se abran tus caderas, partes del cuerpo que se ponen muy tensas cuando estamos estresadas.
Todo lo que debes hacer es intentar estas posiciones en las tardes o noches después de tener ese día horrible. Haz la secuencia dos veces, una para cada lado del cuerpo. Durante la primera ronda enfócate en hacer las posturas correctamente, y sostenlas hasta que sientas que tus músculos se ajustan. Luego, para la segunda ronda, sincroniza cada movimiento con tu respiración: Todo ese oxígeno hará que te sientas mucho mejor.
¿Qué esperas? Ponte tu ropa de yoga favorita y comienza a hacer esta secuencia.
1- Adho Muka o perro mirando hacia abajo
2- Virabhadrasana ll o El guerrero II
3- Uthita Trikonasana o El Triángulo
4- Ardha Chandrasana Balanceo de media luna
5- Virabhadrasana modificado o Guerrero pacífico
6- Parivrita Parsvakonasana o Giro con estocada baja
7- Ardha Chandrasana variante
8- Urdva Dhanurasana o Rockstar
¿Ya te sientes mejor? De seguro que sí, más calmada, concentrada, con energía y ánimos.
No dejes que los elementos del exterior definan cómo te sientes a largo plazo, drena toda esa mala vibra a través del ejercicio y recupera tu ánimo mientras te ejercitas.