Espacio holistico

8 posturas de yoga que te harán recobrar el ánimo

octubre 11, 2020

¿ MAL DÍA ? ESTAS 8 POSTURAS DE YOGA TE HARÁN RECOBRAR EL ÁNIMO

Hay días en los que parece que nada sale bien, ¿verdad? Si terminas con un humor terrible y todo lo que quieres es llegar a casa para golpear una almohada; pues entérate que hay una solución mucho más efectiva y saludable.

Recurre a posturas de yoga para mejorar tu ánimo: Ciertos movimientos harán que mejore tu circulación para que entres en un estado de alerta y calma; en especial esta rutina hará que se estiren tus músculos y se abran tus caderas, partes del cuerpo que se ponen muy tensas cuando estamos estresadas.

Todo lo que debes hacer es intentar estas posiciones en las tardes o noches después de tener ese día horrible. Haz la secuencia dos veces, una para cada lado del cuerpo. Durante la primera ronda enfócate en hacer las posturas correctamente, y sostenlas hasta que sientas que tus músculos se ajustan. Luego, para la segunda ronda, sincroniza cada movimiento con tu respiración: Todo ese oxígeno hará que te sientas mucho mejor.

¿Qué esperas? Ponte tu ropa de yoga favorita y comienza a hacer esta secuencia.

1- Adho Muka o perro mirando hacia abajo

2- Virabhadrasana ll o El guerrero II

3- Uthita Trikonasana o El Triángulo

4- Ardha Chandrasana Balanceo de media luna

5- Virabhadrasana modificado o Guerrero pacífico

6- Parivrita Parsvakonasana o Giro con estocada baja

7- Ardha Chandrasana variante 

8- Urdva Dhanurasana o Rockstar

¿Ya te sientes mejor? De seguro que sí, más calmada, concentrada, con energía y ánimos.

No dejes que los elementos del exterior definan cómo te sientes a largo plazo, drena toda esa mala vibra a través del ejercicio y recupera tu ánimo mientras te ejercitas.

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