Ángeles y Arcángeles

Tus alas

abril 24, 2015

 Veniste al mundo con un par de alas creadas a partir de una sustancia maravillosa del universo llamada polvo de estrellas.

Si tus alas se han roto después de tantos intentos, de tantas luchas, de tantas caídas, ahora tienes la opción de cambiarlas por un par de alas nuevas.

Por favor retira las alas rotas de su cavidad original con mucho cuidado. Limpia este espacio con amor puro hacia ti  (La dimensión en la que se encuentra, utiliza al amor como agente limpiador, como combustible y como propulsor).

Una vez limpia la cavidad, inserta tus alas nuevas en ella. Haz una prueba de movimiento. ¿Se mueven? ¿Quedan estáticas? Por favor no intentes volar aún.

Todos los seres humanos tienen un par de alas, la única diferencia entre ellos y tú es que ellos no lo saben y tú si.

Asegúrate de querer dejar atrás las limitaciones, asegurate de que en verdad quieres utilizar estas alas y de que permitirás que el viento en fusión con ellas, le lleve a destinos insospechados.

Después de esto, ubícate en la parte más alta de un acantilado, evita mirar hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo, tú estás ahí porque una fuerza divina que está más allá de tu comprensión, te ha puesto en ese lugar.

Expande tus alas y déjate llevar por el viento y por la fuerza divina que te está impulsando. Olvídate de controlar su vuelo, permite que la naturaleza haga todo el trabajo por ti!!.

Si te asusta la fuerza del viento sólo di: TE AMO, TE AMO, TE AMO. No estás solo en este proceso, jamás lo has estado y si llegaste hasta ese acantilado es porque puedes volar!! . Hazlo!!!.

Cuando estés  volando, cuando estés  permitiendo que la vida le moldee, cuando ya no te resistas a tu experiencia terrenal, entonces mira hacia abajo, observa al mundo debajo tuyo y da las GRACIAS por esa magnífica vista, por la oportunidad de ser uno con el viento, por sus alas nuevas.

Volar significa aceptar, amar, permitir y honrar en la medida de lo posible, en la medida de lo humano, y de acuerdo al ritmo natural de las cosas.

NOTA IMPORTANTE: Tu estado de ánimo determinará el color de sus alas.

 

Comparte las Reflexiones
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida