Navidad

SOMOS LOS REYES MAGOS

enero 5, 2018

Los Reyes magos somos tradición, estrellas en el cielo, ilusión de madrugada, acróbatas en la oscuridad, regateadores todoterreno, viajeros constantes, economistas milagrosos, somos el amor inmenso que mueve la tierra y el cielo por una sonrisa.

El tiempo pasó y tú creciste, nos despedimos de ti con una vieja carta, prometiéndote volver cada año aunque supieras “la verdad”, nunca hemos dejado de mirarte, de desear que seas siempre feliz.

En estos tiempos de rudeza y deshumanización, queremos pedirte que no olvides nunca el niño que fuiste, la sensación en tu pecho cada cinco de Enero mientras te preguntabas si tu cartita se haría realidad, si tu globo llegaría al cielo o habíamos logrado dar (con tus instrucciones) con los juguetes deseados.

No olvides tu sonrisa de agradecimiento y emoción al encontrar tus juguetes por la mañana, la urgencia que tenias por salir a jugar con los amigos de tu calle… esa nobleza que cuidabas todo el año porque sabías que te mirábamos desde el cielo anotando tus buenos actos y tus travesuras.

No dejes nunca de ser niño, cuida tu corazón y sé bueno, a veces no podemos dejar regalos a todos, ayúdanos en nuestra misión y vé a esos lugares de nadie a regalar sonrisas, porque esos niños también esperan regalos, que a veces nunca llegan.

Discúlpanos si alguna vez no trajimos lo que pediste, de verdad lo intentamos, pero de pronto era muy difícil cumplir con tantos pedidos. Nos gusta venir cada año y ver como has crecido, estamos muy orgullosos de ti y de como luchas por ser el adulto que soñaste. Sé feliz y has feliz a quien puedas.

Nunca, nunca pierdas la ilusión de que lo que deseas puede ser realidad.
Con amor
Melchor, Gaspar y Baltazar.

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida