ORACIONES PARA TI

SEÑOR BENDÍCENOS

junio 2, 2015

SEÑOR  NUNCA PODRÉ AGRADECERTE DE MANERA SUFICIENTE LOS DONES Y LOS GRANDES REGALOS DE LOS QUE ME HAS DOTADO. ¿CÓMO PODER AGRADECERTE EL GRAN TESORO QUE ES LA VIDA? CREO QUE HAY UNA FORMA DE HACERLO: VALORANDO LO QUE  TENGO Y LO QUE OTROS POR DIVERSAS RAZONES NO TIENEN.

GRACIAS SEÑOR  PORQUE TENGO SALUD Y PUEDO FLUIR CON LA VIDA; BENDICE Y AYUDA A QUIENES NO LA TIENEN.
SEÑOR  GRACIAS POR MI MENTE Y PORQUE SOY EL AMO DE MIS PENSAMIENTOS Y YO PUEDO DECIDIR QUE PIENSO Y QUE NO PIENSO. BENDICE Y AYUDA A LOS QUE CARECEN DE SALUD MENTAL.

GRACIAS  SEÑOR PORQUE TENGO UN TECHO DONDE DORMIR Y PORQUE TODAS MIS NECESIDADES BÁSICAS ESTÁN CUBIERTAS. AYUDA Y BENDICE A QUIENES NO TIENEN HOGAR Y SUFREN DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

SEÑOR GRACIAS PORQUE TENGO UNA HERMOSA FAMILIA Y PORQUE TODAS MIS RELACIONES SON ARMÓNICAS. BENDICE Y AYUDA A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL, SUFRIENDO DE LOS ESTRAGOS DE LA VIOLENCIA Y LAS ADICCIONES. ¡LIBÉRALOS A TODOS!

SEÑOR GRACIAS PORQUE TENGO UN TRABAJO QUE ME LLENA Y ME SATISFACE. BENDICE Y AYUDA A QUIENES NO LO TIENEN E ILUMÍNALES PARA QUE ENCUENTREN EL CAMINO DE LA CAPACITACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN QUE SE DA CON ELLA.

SEÑOR BENDÍCENOS E ILUMÍNANOS A TODOS PARA ENCONTRAR EL CAMINO DE LA FELICIDAD, LA REALIZACIÓN Y EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA.

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida