Semana Santa

Sábado de gloria

abril 10, 2020

Sábado de Gloria 
El Sábado de Gloria representa para los creyentes otro día de luto, pues se recuerda el paso de Jesucristo entre la muerte y la resurrección.
En este maravilloso momento el Maestro Jesús vence a la Muerte y Asciende.

¿Qué mensaje nos deja este Sábado de Gloria a todos los que transitamos el camino espiritual?
Morir en una cruz cada día tiene su peso, pero el quedarnos atados y enganchados en una misma situación 
o en la misma cruz no nos permite crecer espiritualmente, es necesario descolgarnos y dejar que las cosas vayan fluyendo 
como el Padre las tiene destinadas y planificadas amorosamente.

El Maestro Jesús nos recuerda que todo «problema» que comienza debe terminar, ningún pesar 
o dolor tiene el poder de permanecer por mucho tiempo, pero debemos permitir afligirnos (llorar) 
y sentirlo porque al final es una enseñanza que la vida nos viene a traer.

Por tal razón este día es sinónimo de «Silencio y Espera».
Un día para reflexionar, meditar en silencio y prepararnos para nuestra ascensión, nuestro despertar y cierre de ciclos.

Es necesario comprender que los pequeños conflictos de la vida son puentes que nos permiten renacer en la luz 
y nos dan la oportunidad de madurar espiritualmente, todo obra para nuestro mayor bien 
y debemos dar paso para que el Universo nos moldee y prepare para la iluminación.

«Silencio y Espera».. no te apresures, vive tu momento, vive tu dolor con pasión, 
bendice este instante que la vida te obsequia para tu despertar.. son 3 días que el Alma requiere 
para recuperar su fuerza y resplandecer con la misma intensidad del Sol.. pero pasados los 3 días 
queda tu parte el quedarte atado a tu cruz o subir al Paraíso de los cambios y florecer dulcemente en el aprendizaje.

Es necesario comprender que 3 (tres) son los días que el Universo nos regala para tomar una decisión.. 
Si pasamos 3 días molestos, resentidos, pensando negativo, hablando negativo, odiando o tristes, 
allí comenzarán a manifestarse todas y cada una de las enfermedades que amenazan la paz del hombre, 
y eso nos quiso mostrar el Sabio y Precioso Maestro Jesús.

(Por tal razón casi siempre, 3 días después de una depresión o rabieta, 
nos enfermamos SI NO perdonamos o nos cohibimos a comprender el mensaje, compruébalo)
Levántate como Lázaro.. no te apegues eternamente a tu cruz, cárgala hasta donde puedas llevarla, 
cada una ha sido diseñada a nuestra medida en cuanto a lo que necesitamos aprender,
déjate en ella y luego espera silenciosa y pacientemente el gran momento, la luz llegará pronto.. solo ESPERA.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida