ORACIONES

Padre Mío

septiembre 27, 2015
Padre Mío…..
 
En esta noche estoy ante ti de rodillas, para Agradecerte y pedirte perdón por todos y cada uno de mis pecados pues se que con cada uno de ellos te he ofendido..

En Oración a ti recuesto mi cabeza en la almohada y de mi sueño llega esa Paz que necesita mi Espíritu para entrar en comunicación contigo que hablas en voz baja.

 

El Amor con el que me abrazas todas las noches, se vuelve mi alimento y tus palabras me invitan a amanecer con una Luz nueva en mis ojos, pues grandiosa será la misión que habré de llevar a cabo el día de mañana..

 
Señor en esta noche te pido humildemente escuches mis palabras y las de mis hermanos que se unen a mi en una cadena de Oración.
Mucho es lo que necesitamos de ti, pero mucho más lo que necesitan nuestros hermanos que viven y padecen alguna desgracia…
 
Te pedimos por cada uno de esos hermanos que se encuentran enfermos de sus cuerpos. Con tu presencia brindales esa Esperanza que llega al saber que cercanos se encuentran a Ti. Cura en ellos aquello que Tú sabes es necesario y aparte el dolor que sienten. Abraza a tus Hijos
 
Te pedimos por aquellos hermanos que han sido secuestrados o se encuentran perdidos
Padre sigue llenando de Esperanza el corazón de sus familias, que la angustia se convierta en Fe a ti…
 
Te pedimos por aquellos hermanos que se han dormido esperando ver la luz de tu gloria  llénalos de tu Amor, para que el dolor y la tristeza se conviertan en el más grande de los consuelos y comprendan desde el fondo de su corazón el significado tan grande que tiene tu Voluntad…
 
Te pedimos padre por todos aquellos hermanos que sienten intranquilidad en sus vidas, en sus trabajos. llena de Paz y sabiduría sus días y de confianza sus corazones…
 
Te pedimos por todas las Familias.
 
Que todas estas Familias señor , que estén y permanezcan unidas por Amor.
Ayúdanos a nosotros como Padres a ser el mejor ejemplo de nuestros hijos, para que con esmero y oración, podamos nutrirlos verdaderamente y alejemos de esta manera todos aquellos males que los acechen. . 
 
Cubre con tus Brazos a esos Hermanos que viven en soledad, que viven con hambre y a quienes se han alejado de Ti…
 
Padre, que tu corazón permanezca siempre en aquellos que predican tu palabra, esos hermanos que son Evangelizadores, A.C.T.S. Cruzadas Matrimoniales , a los Sacerdotes, Pastores y hermanas entregadas a tu palabra…
 
Te pido por cada uno de nosotros tus hijos Señor, y por todos estos hermanos que se han unido en esta cadena de Oración, llena de Bendiciones sus vidas y las de sus Familias para que con tu infinita Bondad y Misericordia, alumbres nuestro camino diario y llenes de Amor nuestras pasos para que con cada pensamiento y actitud hacia nuestros hermanos, te glorifiquemos y orgulloso te sientas de ser Nuestro Padre…
 
Ayúdanos Padre a vivir nuestra vida con una mayor Humildad, con la palabra Donación en nuestra Boca, manos y Corazón, pero sobre todo Señor te pido que nos ayudes a bajar nuestras vida de tal forma que todo rasgo de poder, egoísmos, envidias, orgullos y soberbia queden erradicados…..
 
Te Pedimos por La Paz, El Amor , La Armonía y la Unión entre nosotros tus Hijos
 
Padre Tú eres la Real y única Salvación para la Humanidad .
Nuestras vidas necesitan ser configuradas justo bajo Tu ejemplo…..
 
Y yo Padre Bueno te pido humildemente porque sigas siendo en mi vida ese alimento que llega a mi cuerpo y Espíritu, pero te pido me des sólo lo que necesito pues no quiero quedar saciada , pues el hambre que tengo por sentirte en mi vida me llena de esperanza para que día con día me acerque más a ti.
 
Mi vida es tuya, pues Tú me la diste, mi vida te ofrezco para que desde este preciso instante hagas de ella lo que creas es necesario, pues yo lo recibiré como el mejor de mis regalos, no olvidando nunca , que será Tú voluntad y no la mía , la que se lleve a cabo. 
 
Por Jesucristo Nuestro Señor…. Amen.
 
Señor Mío, en Ti Confío. Te Amo con todo mi Corazón.
 
“”” DIOS TE BENDIGA… “”” 
Comparte las Reflexiones
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply LILLY DOMINGA TERESITA FIGUEROA julio 30, 2015 at 10:55 am

    Gracias por compartir , textos tan llenos de fe y sabiduria

  • Reply Anónimo agosto 7, 2015 at 11:38 pm

    GRACIAS MI AMOR, SABES CUANTO TE AMO Y NO VEO LA HORA DE PODER ESTAR CONTIGO, DISFRUTA TUS VACACIONES Y CUIDATE MUCHO, AH ME OLVIDABA (PORTATE BIEN) DIFICIL PARA SAGITARIO…….JEJEJE…..MUCHOS BESOSSSSSS!!!!!!

  • Reply Freddy Guillermo Novoa agosto 8, 2015 at 1:00 pm

    Recuerden amigos que la oración el la única forma de hablar con DIOS, pero para tener respuestas de ÉL tenemos que antes de cualquier oración purificarnos por ese instante, ya que nosotros como seres humanos estamos en este mundo actuando como carne y ésta se encuentra pecando a cada segundo, ya sea en pensamiento palabra o acción; por lo tanto estamos como en un corral de chanchos sucios con excremento. Entonces nosotros no podemos entrar en ÉL porque DIOS esta en una vibración altísima de luz y nosotros en una muy baja vibración de luz, por lo tanto si entramos en allí nos quemamos, desaparecemos como seres.
    Conclusión de la historia DIOS no nos escucha y no tenemos respuesta a nuestros requerimientos, alli se demuestra que DIOS no esta con nosotros, hablamos de ÉL, pero no le conocemos, asi que preocupemonos en buscarlo y encontrarlo; apliquemos la LEY DE PEDIDO, pideme y se te dará, abre las puertas de tu corazón y dili que te arrepientes por no haberle conocido, es por eso que pensabas y actuabas como humano y tu destino era la muerte, pero ahora reconoces que eres DIVINO Y ETERNO, hecho a imagen y semejanza de ÉL, allí estas aplicando la LEY DEL ARREPENTIMIENTO,como consecuencia de todo ésto estas tomando una actitud de búsqueda, en otras palabras tienes voluntad de cambio y el resultado es que encuentras a DIOS y lo conoces, entonces ahora que lo conoces ya puedes hablar con ÉL, ya lo puedes amar, y recuerda si aman a dios se cumple lo que dice el libro de San Juan Capitulo 14 Versículo 21,23,26: ( 21 el que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él ) ( 23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él. ) ( 26 mas el consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñara todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. )
    Como ustedes veran esa es la única forma de amar a DIOS lo demás solamente son costumbres tradiciones sectarismos sin fundamento divino, ah y yo no hablo a título de ninguna religión porque todas son creaciones humanas y la religión no es lo que te lleva a la vida eterna, sino son tus los que salvan a tu alma pero actos de acuerdo a los mandamientos y no son 10 so 700; y tienes que conocerlos y practicarlos.
    Dios bendiga a los hombres de buena voluntad

  • Reply berszabeth macancela abril 6, 2016 at 9:06 pm

    señor estas conmigo no me dejes jamas agarralo fuerte a mi hijo no lo dejes sella mi dios los labios de el ante el alcoholismo por favor mi dios no lo abandones por esos pequeños hijitos por su esposa padre mio que no se haga mi voluntad sino la tuya jesus en voz confio padre mio amen
    por favor una cadena de oracion por mi hijito que el alcoholismo quiere hacer presa de su vida dios los bendiga.

  • Leave a Reply

    error: El Tren de la Vida