La pareja

LA ULTIMA CARTA A MI EX

abril 26, 2015

Hola, después de tanto tiempo que juré no volver a hablarte o escribirte, aquí me encuentro, escribiéndote esta carta y dándome cuenta que aún me tiembla el pulso al pensar en ti. Pero el motivo de la carta no es el mismo que el de otros. No te escribo para decir que aún te amo ni para decir todo el rencor que te guardo, porque sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas.

Quería expresarte lo que sentí al cruzarte en la calle hace un par de semanas. ¡Al mirarte a los ojos aquel instante me quedé helada! y solo se me cruzó por mi cabeza una palabra… ¡Gracias! Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible… Menos inocente. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso, cuentos.

Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. Gracias por haberme enseñado que decir te amo, no son palabras sagradas, que son palabras que cualquiera puede decir, pero no todos podemos sentir.
Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi cama, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también.

Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que yo era la mujer de tú vida con la que querías tener hijos… En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí que de bellas palabras se enamoran las mujeres. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Gracias por todas las veces que me culpaste por nuestra relación.
Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. Mirando atrás, puedo decir que el año pasado me trajo más cosas malas que buenas pero también fue el año que más crecí. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron… Y ya no soy aquella nena inocente que se creía todo lo que le decían.

Cuando te crucé en la calle al ver tus ojos ya no vi a aquel chico dulce del que hace un año me enamoré… Dentro de tus ojos solo vi un gran vacío y me di cuenta de que estaba enamorada de una ilusión, de una mentira, de un cuento, de una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de conocer a una persona verdadera que me devuelva todo lo que yo le doy, sin tantas palabras y con más hechos.

 

Creo que ya te dije todo lo que senti realmente necesitaba desahogarme, espero no haber sido mucha molestia. Finalmente gracias por haber sido el mayor error y la mejor lección. Tantas lágrimas no fueron en vano.

 

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply Anónimo abril 27, 2015 at 1:08 pm

    Gracias por conocerte y darme cuenta de lo que realmente eres.

  • Reply Anónimo abril 27, 2015 at 10:11 pm

    Maravilloso!!! Siento lo mismo por una relación muy profunda y fuerte que tuve con un tipo que nunca me amó, pero que me enseñó mil cosas que me serán de gran utilidad el resto de mi vida.

  • Reply Anónimo julio 12, 2015 at 8:47 pm

    Que carta ni que carta, anda y que le den.

  • Reply Blanca gde julio 12, 2015 at 8:47 pm

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Reply Blanca gde julio 12, 2015 at 8:47 pm

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Reply Blanca gde julio 12, 2015 at 8:48 pm

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Reply Anónimo julio 12, 2015 at 9:34 pm

    Gracias. Me he identificado plenamente contigo, solo que yo no escribí la carta.

  • Reply Anónimo julio 12, 2015 at 9:54 pm

    gracias son las palabras adecuadas que un dia voy a decir……

  • Reply Anónimo julio 12, 2015 at 11:38 pm

    Wow… Esta es la realidad q vivi… Gracias por enseñarme a crecer… Quizá simplemente fue el ensayo de mi vida y poder asi prepararme para quien en realidad me merecía…

  • Reply Anónimo julio 13, 2015 at 4:34 pm

    Y me di cuenta que solo fuiste una illusion…

  • Reply Anónimo julio 13, 2015 at 7:29 pm

    LINDAS PALABRAS GRACIAS POR ESO ES LO QUE FUISTE UNA ILUSION.

  • Reply ana maria julio 19, 2015 at 3:51 am

    Maravillosa y verdader carta, en más de una ocasión, más de un@ hemos experimentado lo mismo, gracias por expresar lo que much@s sentimos pero no hemos escrito. Muy buena, si señor!

    • Reply Anónimo octubre 19, 2015 at 12:20 am

      Completamente de acuerdo ana maria

  • Reply Anónimo octubre 7, 2015 at 7:32 pm

    Gracias por hacer de mi lo que soy hoy día.! Me obligaste a madurar y hoy quizás no lo vea bien pero mañana será algo grandioso.!

  • Reply Ni no octubre 8, 2015 at 5:51 pm

    Siempre es la mujer la sufrida, la del dolor la q siempre sufre…. y si fuera el inverso – el hombre se ahoga en el silencio – y nadie dice nada…

  • Reply Yeni octubre 17, 2015 at 9:39 pm

    Solo espero el dia q pueda dar las gracias por tanto dolor y tantas lagrimad por q di todo de mi para llegar a terminar sola

  • Reply Yeni octubre 17, 2015 at 9:42 pm

    Solo espero el dia q pueda decir gracias por tanto dolor por q di todo para terminar sola

  • Reply ANONIMO octubre 18, 2015 at 1:48 am

    Ahora estoy sufriendo por un amor que me enseño que el amor no es real que es facil decir te quiero sin sentirlo. Un amor que me hizo mucho daño y lo peor que ni se dio cuenta de cuanto daño me hizo que me dejo el corazon destrozado y mi autoestima

  • Reply miiii octubre 18, 2015 at 10:15 pm

    identificada. y aún en mi vive el odio y el rencor. quisiera no volver a verlo nunc más pero es imposible. un hijo me une a el y por el debo verlo lo q haga falta para q mi bb sea feliz o tenga a su papá

  • Reply Yo noviembre 28, 2015 at 10:45 am

    El amor es una donación… Nunca se pierde cuando se ama.. Lo q ha dolido es no haber sido correspondido de igual forma de lo q se esperaba.. Has ganado todo al haber amado.. Aún hay dolor en tu corazón deja q Jesus dame tus heridas:)

  • Reply enid noviembre 28, 2015 at 12:49 pm

    es triste cuando se ama a alguien sin esperar nada a cambio y que te engañen de esa manera fueron 11 años los cuales luche cuando huia el me buscaba total al final por unas fotos en las redes sociales vi su otro rostro el cual me lleno de dolor pero soy luchadora y se que con el favor de Dios seguire adelante. para aquellos que han pasado por lo mismo fortaleza y seguir la vida con amor vivirla intensamente que cuando menos lo esperemos habra alguien que nos hara felices. me identifico mucho porque los fracasos son experiencias aprendidas para no caer en lo mismo nuevamente. saludos a todos

  • Reply Anónimo noviembre 28, 2015 at 2:56 pm

    Pues es verdad gracias por que a partir de alli aprendi de realidades no palabras

  • Reply Anónimo noviembre 28, 2015 at 8:32 pm

    Hoy estoy pasando por lo mismo pero la traición te hace ver la realidad y le doy las gracias por que por su traición me he echo más fuerte hermosa carta

  • Reply Frida Kahlo noviembre 29, 2015 at 6:25 am

    z

  • Leave a Reply

    error: El Tren de la Vida