Reflexiones de vida

Decide vivir

abril 16, 2014

 

Sentado en un rincón de mi vida, viendo pasar a las personas, me di cuenta que mientras yo lloraba por mis heridas pasadas y por el daño que otros me hicieron, el resto del mundo seguía girando.

Que mientras yo me quejaba por mis errores y suspiraba por mis pérdidas, el mundo seguía girando.

Que mientras yo me lamentaba por lo que no pudo ser, por los amores perdidos, por el tiempo desaprovechado, por los viajes sin hacer, por las comidas sin probar, el mundo seguía girando.

Que los demás siguieron su camino, avanzando, creciendo, y yo me quedé sentado, esperando consuelo, alguien que me levantara o tal vez una solución a mis problemas.

Que mientras no podía recordar la última vez que fui feliz sólo por serlo y agradecer la vida que tengo, el resto del mundo seguía girando.

Que la vida me pasaba y yo me perdía oportunidades mientras el mundo seguía girando.

Hasta que un día decidí levantarme y seguir mi propio camino, darle a cada persona y a cada instante su justo valor, sonreír más seguido, abrazar más fuerte y querer con más ganas.

Decide vivir y contarles lo que es estar sentado en un rincón, al margen de tu propia vida mientras el mundo sigue girando.

Comparte las Reflexiones
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Anónimo mayo 23, 2015 at 10:51 pm

    Muy cierto. Gracias por compartir tu reflexión.
    Los tiempos de Dios son perfectos y el decide hasta cuando se levanta uno para seguir el camino.
    Gracias, me sentí muy identificada.

  • Reply Anónimo mayo 24, 2015 at 7:20 am

    yo vivi asi por muchos años incline mi cabeza para morir pero tambien hagarre aliento y me di cuenta que la vida es para ser vivida

  • Reply Anónimo junio 17, 2015 at 8:45 pm

    Ahora estoy pasando tiempos dificiles pero se que la vida esta para eso para vivirla con altas y bajas y lo importante es que si sean alejado personas que yo ayude que ame es por que no me amaron y se llevaron grandes ensenanzas mias se fueron con mucho cresimiento personal…

  • Reply daniel humeres noviembre 4, 2015 at 7:06 am

    tienes mucha razon tambien estos momentos estoy pasando x lo mismo sufro x desamor y x problemas buscando una solucion es entendible esta historia ..

    • Reply El Tren de La Vida noviembre 5, 2015 at 2:02 pm

      Cuando uno aprende a amarse, valorarse y respetarse y elevamos nuestra autoestima, tu percepción del amor será otra y lo que otra gente haga no te afectará

    • Reply Anónimo marzo 16, 2016 at 12:30 am

      Que triste es verdad yo igual pero ya dios nos tendra algo mejor animo.

  • Reply raquell diciembre 6, 2015 at 12:54 pm

    Sabias palabras,realidad de muchos..

  • Reply magdalena pacheco enero 27, 2016 at 12:32 pm

    La vida nos pone pruebas para que nos demos cuenta que tanto nos valoramos hay quienes podemos sobrevivir o nos hundimos en ese abismo

  • Reply Anónimo marzo 17, 2016 at 6:32 am

    Yo estoy sentada añorando y No tengo fuerzas aún para levantarme! Es muy difícil 🙁

    • Reply Anónimo enero 6, 2017 at 6:09 pm

      Animo, solo decide ser feliz por , para ti , hay muchas cosas en este mundo para ser feliz solo ten fe en Dios él te enseñará que tú vales mucho y no necesitas a nadie solo a ti misma para ser feliz. Aférrate a eso y deja que el q se quiera ir de tu vida se vaya. Algo mejor llegara y después solo será un mal recuerdo…. animo Dios te ama

  • Reply francis julio 11, 2016 at 3:38 pm

    Gracias que refelxion tan Buena, me llego como anillo al dedo, mil gracias

  • Reply Andy marzo 3, 2017 at 9:16 pm

    Está hermosa la reflexión, y gracias por todos esos comentarios, la verdad es que eh estado mal emocionalmente por problemas de salud, de pareja y laborales, es dificil cuando se juntan las tres, y me esta costando mucho salir adelante, pero con estas sabias palabras me dieron mucho animo, Gracias!!

  • Leave a Reply

    error: El Tren de la Vida