Actitud

CUANDO TE FALTE EL TIEMPO

febrero 27, 2016

¿Te has detenido a analizar un solo instante de tu vida, lo que pasa en un solo segundo?
 Si alguna vez lo haces, te darás cuenta de que eso es solo un vistazo y que aquello que te llevó apenas unos segundos, se fue, ya no está. 

El tiempo pasa rápido y, a menudo, queremos que así sea, que cierto momento llegue en un instante o que alguna situación termine lo más pronto posible. 

Pero hay algo de lo que no nos damos cuenta, que ese tiempo que pasa jamás volverá, que depende de nosotros si lo aprovechamos o no, si disfrutamos los pequeños detalles o los dejamos pasar desapercibidos. 

Es solo una decisión que parece fácil, pero no lo es, porque llegará un momento en el que tengas que echar un vistazo a tu vida, analizar lo que hiciste y lo que no hiciste, y ya no habrá marcha atrás, ya no podrás hacer esas cosas que no hiciste porque te faltó tiempo y sabes por qué.
 
Porque querías que el tiempo volara, porque querías crecer, querías que pronto se terminaran las clases, que llegara el recreo, el momento de comer o de ver a tus amigos y amigas, querías que pronto llegara tu cumpleaños, el final de tu serie favorita o cierta fecha que creías que sería importante para ti.
 
Querías que tus padres no te molestaran y nadie se metiera en tu vida, pero luego llega ese momento en el que te arrepientes de no haber esperado un poco más, de no haber tomado con calma cada uno de esos momentos tan especiales. 

Y lo más lamentable es que, cuando llega ese momento, te das cuenta de que ya es tarde, que en realidad esa vida no era tan tuya, porque no puedes volver a vivirla como ahora te gustaría, porque ya no puedes hacer nada.

Pero sabes una cosa, tal vez aun estás a tiempo y, tal vez, este sea el momento en que des ese vistazo a tu vida y decidas llevártela con calma, disfrutar esos momentos tan mágicos, ese sinfín de sorpresas que se te dan día a día. 

Date la oportunidad de vivir, de sorprenderte y sorprender a otras personas, antes de que el tiempo se vaya y vuele lejos, como un día lo quisiste, porque recuerda que una vez que se halle lejos, jamás volverá.

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida