Abundancia y prosperidad Ángeles y Arcángeles Navidad

Árbol de Navidad con Ángeles

diciembre 1, 2014

 

Como es costumbre, en Navidad montamos el tradicional arbolito navideño, pero esta vez les aconsejo hacerlo de una manera especial, y luego verás los resultados de este bello ritual de ángeles.

MATERIALES:

El árbol de navidad, una vasija de arroz, una vasija de agua, Un paquete de varillas de incienso, velas de color azul, amarillas, rosas, blancas, naranjas, verdes, violetas. Vela paloma de la paz, vela espíritu santo.

Un sobre de carta por cada integrante de la familia que viva en tu hogar, papel blanco en tiritas, cartulina verde, ocho monedas de chocolate, un bolígrafo.

PROCEDIMIENTO:

Al lado de tu árbol de navidad, escribe en papelitos todo lo que deseas en tu vida, absolutamente todo, y estos se colocarán en el sobre; lo cerrarás y se colocarás entre las ramitas del arbolito, al igual que las ocho monedas de chocolate. Harás con la cartulina verde una casita por cada miembro de la familia. También la recortarás y colocarás en el arbolito.

Debajo, al pie del arbolito, irá el pesebre. Colocarás el recipiente con arroz que representa la prosperidad, elemento tierra; a su lado, el recipiente con agua, elemento agua, que representa los sentimientos; y, un sahumerio, elemento aire.

A partir de entonces, encenderemos día a día una velita, de acuerdo al día que le corresponde a cada Arcángel con su respectivo color en un lugar seguro, NO debajo del arbolito.

ORACIONES PARA CADA ARCANGEL

Día domingo: Arcángel Miguel, se enciende una vela azul.

Amado Arcángel Miguel, príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo. Cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya está realizado.

Día lunes: Arcángel Jofiel, vela amarilla.

Amado Arcángel Jofiel, cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mí y todos los seres humanos. Gracias Padre porque ya lo estás realizando.

Día martes: Arcángel Chamuel, vela rosa.

Amado Arcángel Chamuel, ilumina nuestros corazones, nuestro mundo, asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad. Bríndanos la armonía, el dinero, la belleza, abundancia, opulencia para mí y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Día miércoles: Arcángel Gabriel, vela blanca.

Amado Arcángel Gabriel, luz amada del universo, bendito seas hoy en escuchar mis plegarias.

Te pido protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no están en la tierra con nosotros, que nos protejan iluminándonos de todo ataque psíquico; te pido pureza y resurrección para mí y para todo el mundo. Gracias Dios mío que siempre me has escuchado.

Día jueves: Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja.

Amado Arcángel Uriel y Jesús, el Cristo, cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Día viernes: Arcángel Rafael, vela verde.

Amado Arcángel Rafael, médico del cielo, te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Día sábado: Arcángel Zadquiel, vela violeta.

Amado Arcángel Zadquiel, te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

ESTOS DÍAS TIENES QUE HACER ALGO ESPECIAL:

Día 24 de diciembre

Se enciende una vela del color del día (este año 2012 cae en lunes) con el arcángel correspondiente, junto a las dos palomas.

A las 12 de la noche, terminando el día, se enciende la vela espíritu santo que se colocará también en un lugar más apartado del arbolito, cada integrante de la familia escribirá detrás de cada casita de cartulina verde tres deseos, los más importantes, se colocarán luego otra vez en el arbolito.

El día 31 de diciembre

Se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas. Se enciende una vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo a nuestro amado arcángel Zadquiel.

El día 6 de enero 2013

Desarmaremos el arbolito. Las monedas de chocolate junto con los sobres de los pedidos se guardarán donde guardaremos todas las cosas del arbolito hasta el próximo año. Esperaremos para abrir el sobre hasta el 8 diciembre de dicho AÑO, o sea, en el 2013.

Allí veremos, cuántos deseos se han cumplido.

Las casitas pueden dejarse cerca de árboles que conectados al elemento tierra, están en mayor concordancia con la firmeza y enraizamiento.

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida